Menú principal

Mx One Antivirus 4 - reporte de errores

Publicado por bladelp, Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

key_black

bueno puies yo tengo 2 errores, que creoq ue todabia no se han solucionado:

Error 1.-

Cuando estoy scanneando mi pc con el mx one, se traba el carpeta windows/resource/theme.

Error 2.-

Cuando lo actualize ala nueva version de firmas, ya me habre el modulo guardia.

salu2

mexalucard

solo encontre 3 errores

mientras mueves la ventana de escaneo o la ventana mx one  se detiene y no ase nada
o si das clic derecho en la ventana

y pues no se minimisa nunca  y pues es un poco molesto

a y si estas en escaneo y cambias a la ventana aveses se para el escaneo
no se porq pero solo en ocaciones .

pero aun con eso     grax por  mx one 4.0  ;)

makubex

Ignoro si con la nueva version los mensajes de error cambien de numero, pero ese error ya se ha tratado en otros post ;)
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Deegu!

los mensajes de error si cambiaron o eso parece je je je...en la version anterior era el error 70 je je je el 75 hacia referencia a la actualizacion

portense mal y gracias por el reporte del "bug"

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Seifreed

Cuando intentas enviar archivos para el analisis sale este error

jalgame

XD yo estoy en la ver 0279 se supone ya tengo la 281, hasta hay esta bien pero cuando le doy actualizar me dice:

Descargando la version de Firmas : 281

el error dice:

Run-Time error ´70´
Permission dennied

otra cosa quedan dos iconos Ver 279 y Ver 281 en la llave ????  eso si la imagen que muestra el 281 es otra osea la mascara que muestra el programa.

solo puede ser esperar que actualicen para ver q pasa o sere solo yo ???

Red Mx

Pues asi funcionaria desde ahora pero muchos usuarios no se acomodan espero la proxima actualizacion desarrollar una herramienta que haga el trabajo.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

John Z

Saludos a todos
Yo note aparte de la ortografia que cuando uno escanea no se puede minimizar la ventana del escaner como en la version 3.8
Fuera de eso no veo nada mas ;)
Saludos a todos

nocturne

¡Hola comunidad! ¡¿Qué tal todo RED?! La nueva versión de MX ONE,  la 4.0 tiene una interfase muy bonita, está muy bien trabajado y fue una valiosa espera. Felicidades RED.

Tengo dos quejas:

1- No sé si ya lo reportaron, pero con la actualización 0281 el módulo GUARDIAN no realiza el escaneo al conectar un dispositivo y tampoco abre cuando se elige la opción "abrir Guardian". Parece que se corrompe.

2- Al actualizar el módulo USB a la firma 0281, se crea un nuevo MX ONE con dicha firma conservándose complementamente funcional el otro con la firma 0280.

Acá dejo una foto de este segundo punto:

Aparte de esas dos notificaciones, los otros ya lo han reportado: Ortografía, la falta del botón "Actualizar sin conexión". Respecto a este último, recuerdo claramente que fui yo quien le recomendo dicha función dentro de MX ONE. No me incomoda la nueva forma de hacerlo, lo que no me gustaría es que elimines dicha opción.

Sólo eso RED. Gracias por invertir su tiempo en algo a beneficio de todos a cambio de nada  ;D

54t2regdfshgvbcx

hola, si es muy cierto lo que dice "nocturne".

si es cierto, cunado se actualiza el guardian, todo va bien, pero ya de la actualización y conectas cualquier dispositivo, en mi caso la usb, no se ejecuta y no escanea nada!,  :o. cuando se quiere abrir el guerdian no abre,  ???

tambien salen dos MO, tengo el mismo problema que "nocturne".,

salu2.

54t2regdfshgvbcx

Ya lo resolví, solo informo el error.

Por otro lado, sigue sin abrir el guardián, no quiere,  ???

salu2

kt85

Hola!!!
Soy nueva y tngo un pequeño problema con el MXONE 4.0
Resulta que cada vez que conecto un USB o un MP3/MP4 en vez de analizarlos se reactualiza automaticamente.
Igual q si le doi con el boton derecho en el incono... dnd pone "Abrir Guardian" en vez de abrirlo me hace esto:

Red Mx

Ok veo que existen varios inconvenientes en la actualización   , en estos momentos me pongo a trabajar sobre ellos y liberaremos  la versión   4.0.1 con la corrección de los errores.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

yomismito

Gracias red por el trabajo. Yo también tengo los mismos problemas que nocturne. Un saludo.

John Z

Me hubiera gustado que el fondo ventana del escaner  fuera igual a la de mx one  y que no fuera tan grande.
1. Me parecio que lei por algun lado que el mx one hacia algo como actualizacion silenciosa, que es eso?
2. Como le hago para poder poner un distintivo de LDC como el que tiene sistemas master en su perfil, que es una frangita roja alusiba a LDC?
3. Y la ultima pregunta. Yo llevo mucho tiempo usando el mx one , pero nunca se metio preguntar como se lee "Mx one". Yo siempre lo he leido "Mix One" y me gustaria saber como le dicen ustedes y como es de verdad qu se lee? ???