Menú principal

Mx One Antivirus 4 - reporte de errores

Publicado por bladelp, Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesa_aaa3

Saludos!

Esperaba con ansias la salida de la ver. 4 de MxOne.. pero por desgracia tengo un problema
a la hora de copiar el instalador a la memoria y ejecutar la intalacion me tira un error
no se si sea mi maquina o que.. me pueden ayudar?

Error: Se ha producido un error en esta operacion
          Mire la ventana de información para mas detalles.

Ventana info: Archivo dañado o formato desconocido
                    Imposible abrir D:\mxone.exe

Cabe señalar que formatie mi usb para no tener contratiempos
con lo de la actualizacion!! pero no me funciono T_T

:-[

jcferpa

El instalador (Empaquetado Winrar) está dañado. Eso suele ocurrir cuando se modifica el diseño de la caja de Winrar.

noelap1961

Estoy en el mismo caso. Lo he descargado en varias ocasiones y siempre da el mismo error. Parece que el Instalador esta dañado....  :(

Cita de: jesa_aaa3 en Marzo 16, 2009, 02:43:10 AM
Saludos!

Esperaba con ansias la salida de la ver. 4 de MxOne.. pero por desgracia tengo un problema
a la hora de copiar el instalador a la memoria y ejecutar la intalacion me tira un error
no se si sea mi maquina o que.. me pueden ayudar?

Error: Se ha producido un error en esta operacion
          Mire la ventana de información para mas detalles.

Ventana info: Archivo dañado o formato desconocido
                    Imposible abrir D:\mxone.exe

Cabe señalar que formatie mi usb para no tener contratiempos
con lo de la actualizacion!! pero no me funciono T_T

:-[

Red Mx

Ya funciona todo nuevamente  , es lo que pasa cuando se anda sobrecargando el servidor.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

54t2regdfshgvbcx

Excelente, ya no tengo el problema del fireblue!!!, y ya no hay otros problemas.

salu2

Excelente, buen trabajo.

noelap1961

Hola:

Ante todo darles mis felicitaciones por MXOne 4. Uso mucho este soft y veo que han hecho un maginifco trabajo.
Volviendo al tema de este mensaje. El MxOne me da este error cuando inserto una memoria y el va a escanearla:

Run-Time Error '75'
Path/File Access Error

Esto pasa cuando existe el directorio autorun.inf (por ejemplo, creado por flash disinfector o por Sokxpro con atributos ocultos). Cuando lo desocultas pues trabaja sin problemas.

Podrian tratar de tener en cuenta esto para que ese cartelito no salga cuando este caso ocurre???

Saludos,

Noel

Kikesan

confirmado FireBlue trabaja perfecto.

Saludos.

jesa_aaa3

;D Todo va de maravilla!

Ya pude instalar el MxOne en mi memoria! Esta genial la interfaz!
Tiene algunos detalles con las herramientas que no se incluyen
y debes descargar aparte.. pero pues se entiende por el minimo
tamaño del MxOne!

Gracias men!! Muy buen antivirus... sigan asi  8)

iliil DJMÄSTËR liili

Hola...

Red gracias por la nueva actualizacion.. ya funciona todo bien...

me ha detectado un virus ke nisikiera me imaginaba ke tenia..

gracias y Feelicidades Enhorabuena..

Deegu!

tema resuleto entonces je je je de todas formas si se presenta otro inconveniente recuerden que por minimo que sea aqui es el lugar adecuado para dar solucion lo mas pronto posible je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Christian010

ya le hice varias pruebas a mxone y esta perfecto :D

la interfaz esta bonita, aunque se me hace algo grande.

Por cierto que mxone esta en el programa del dia en softonic:

http://ldcmx.info/foro/index.php/topic,1401.0.html :D

salu2  ;)

birdog

es cierto tiene         un e  r ror fatal de ortografia   excitosamente

jjsalazar

Ayuda!!!!!!!!!

yo tengo un problema con max one, cuando prendo la impresora que se conecta por via usb, max one da un mensaje de error y tengo miedo que se dañe la impresora

Christian010

Tranquilo, a mi me pasa eso con mi impresora, se lanza el escaneo y Mxone se reinicia.

Pero no dañara tu impresora.

"Software no daña Hardware"

Asi que tranquilo e igonra el mensaje de error.

Salu2  :)

warmth

Cita de: Christian010 en Marzo 15, 2009, 08:48:11 PM
Cita de: bladelp en Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM

el tercer problema:

cuando instalo sale un error, y me da 3 opciones, "omitir", "reintentar" y "Anular", si apreto reintentar me sale el mismo cartel, y si pongo Omitir sale error en la instalacion, pero al intentar de nuevo, y apretar omitir se instala bien, es medio curioso...

Imagen:

espero que esto sirva para mejorar la aproxima versión de este excelente programa! la verdad que me encanto el programa y es todo lo que esperaba de este programa, e incluso mas! asi que felicidades Red! y muchas gracias por todo tu esfuerzo!!!

este error es simple, cuando desinstalaste la 3.8 no cerraste el guardian, solo ve a la carpeta que marca el error y borra el archivo, si no puedes usa el unlocker

salu2  :)
A mi parecer el instalador mismo deberia cerrar el 3.8 si lo consiguiera abierto para evitar esto...

Como reporte antes hay 2 errores ortograficos:

"Eliminando archivos anteiores" y "Seleccione el archivo a analisar"

ademas de esto he notado muchas veces desde q uso el MXONE q si el servidor deja de responder la ventana de descarga se queda esperando por el un tiempo infinito y hay q cerrarla... antes se podia facilmente porq estaba el boton de cerrar al actualizar las firmas pero en el caso del updater para hacer el upgrade de 3.8 a 4.0 no existe dicho boton... y hay q acceder al administrador de tareas para cerrarlo...

otra cosas q no entiendo Red es porq el uso de una linea en el menu del taskbar para colocar Ocultar menu... no es mas facil y propio (porq todos los programas del mundo asi lo hacen) q al sacar el puntero del menu o cuando el menu pierda el foco entonces se oculte automaticamente el mismo???