Menú principal

Mx One Antivirus 4 - reporte de errores

Publicado por bladelp, Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bladelp

yo tube 3 ploblemas, el primero:

cuando escaneo el Disco C, deja de responder el programa, y hay que finalizar tarea.

Esta es la imagen:

el segundo problema:

escaneando el disco en el cual tengo el SO, sale un error que al poner aceptar sale el mismo cartel una y otra vez, y hay que finalizar tarea

Esta es la imagen:

el tercer problema:

cuando instalo sale un error, y me da 3 opciones, "omitir", "reintentar" y "Anular", si apreto reintentar me sale el mismo cartel, y si pongo Omitir sale error en la instalacion, pero al intentar de nuevo, y apretar omitir se instala bien, es medio curioso...

Imagen:

espero que esto sirva para mejorar la aproxima versión de este excelente programa! la verdad que me encanto el programa y es todo lo que esperaba de este programa, e incluso mas! asi que felicidades Red! y muchas gracias por todo tu esfuerzo!!!

Red Mx

el primer error me intriga  pero que antivirus recidente usas veras

mx one analiza mas rapido que el recidente esto ocaciona que el antivirus recidente pause a mx one hasta que esten iguales en cuestion de analisis , aun que posiblemente sea un error de cualquier forma se haran maspruebas para ver que sucede.

el segundo es por que el archivo al que se esta analizando no tiene acceso mx one por eso marca un mensaje pero no es un error como tal aun que es raro igual se analizara.

el 3 error es de tu sistema aun que tambien voy a ver que sucede.

voy a mover el post a uno nuevo llamado    Mx One Antivirus 4 - reporte de errores

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Kikesan

A mí sólo me ha pasado el primero, los demás no.

Mi PC:
Windows 7 32bits(Build 7057)
ESET Smart Security 4
1Gb DDR2

Saludos, y si se necesitan mas datos no dudes en pedirlos.

Christian010

Cita de: bladelp en Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM

el tercer problema:

cuando instalo sale un error, y me da 3 opciones, "omitir", "reintentar" y "Anular", si apreto reintentar me sale el mismo cartel, y si pongo Omitir sale error en la instalacion, pero al intentar de nuevo, y apretar omitir se instala bien, es medio curioso...

Imagen:

espero que esto sirva para mejorar la aproxima versión de este excelente programa! la verdad que me encanto el programa y es todo lo que esperaba de este programa, e incluso mas! asi que felicidades Red! y muchas gracias por todo tu esfuerzo!!!

este error es simple, cuando desinstalaste la 3.8 no cerraste el guardian, solo ve a la carpeta que marca el error y borra el archivo, si no puedes usa el unlocker

salu2  :)

Christian010

Cita de: bladelp en Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM
yo tube 3 ploblemas, el primero:

cuando escaneo el Disco C, deja de responder el programa, y hay que finalizar tarea.

Esta es la imagen:

el segundo problema:

escaneando el disco en el cual tengo el SO, sale un error que al poner aceptar sale el mismo cartel una y otra vez, y hay que finalizar tarea

Esta es la imagen:

probablemente estos errores se deban a que windows restrige el acceso a algunos archivos, aun siendo administrador.

hay 2 soluciones ah esto

1- no escanes el disco donde esta el so

2-que mxone utilize un sistema como el nod32 que ignora cuando se le niega el acceso a un archivo

salu2  :D

bladelp

Un Honor ver un post mio al principio de la pagina  ;D

yo uso el antivirus residente Avast!, y probe con desactivarlo a ver si se solucionaba el primer problema, pero no hubo caso, pero note que siempre se trababa con el mismo archivo, y lo borre(es el que aparece en la imagen) y avanzo mucho mas, pero se trabo con otro archivo y ese si que no lo puedo borrar ya que es un archivo del Install Shield... pero voy a ver si consigo alguna forma de solucionar ese problema... Saludos!

Christian010

Cita de: bladelp en Marzo 15, 2009, 08:54:55 PM
Un Honor ver un post mio al principio de la pagina  ;D

yo uso el antivirus residente Avast!, y probe con desactivarlo a ver si se solucionaba el primer problema, pero no hubo caso, pero note que siempre se trababa con el mismo archivo, y lo borre(es el que aparece en la imagen) y avanzo mucho mas, pero se trabo con otro archivo y ese si que no lo puedo borrar ya que es un archivo del Install Shield... pero voy a ver si consigo alguna forma de solucionar ese problema... Saludos!

reinicia el pc, si se abre la version antigua de mxone cierrala, borra la carpeta de mxone en archivos de programa

intenta instalar

y ya con eso queda bien  ;D

salu2  ;)

54t2regdfshgvbcx

a mi me salio el primer error que dice "bladelp", al revisar en C, truena.

Yo uso SMART, S.O. XP.

emm, no escanear C, eso kieres decir "Christian010"???????????    :)

bueno ya se encontraran soluciones, pero lo del fireblue, eso es interno del motor, a la de ajuerza tiene ke revisar, quiera o no kiera y no se debe parar, je.

saludos.

Christian010

si, de momento no deberia hacerse ya que si se dan cuenta todo antivirus que escanea "C" se le suele negar el acceso a algunos archivos, aun sin estar estos en uso y siendo admin, lo que red debe hacer es hacer que el motor ignore estos errores y continue.

Bueno solo es mi teoria podria equivocarme pero me parece lo mas acertado

salu2  ;)

Kikesan

Se refiere a que no tenemos porqué escanear C:\, ademas el archivo con el que tronó en mi caso no esta siendo usado por el SO y era una DLL (Por cierto ya borré la carpeta y ocurre con otro archivo en la carpeta de Windows) aunque para mi es relativo ya que si se traba con C: qué nos dice que no ocurra con una USB.

Saludos.

Red Mx

Encontre el error   explico en cristiano

Fireblue no estaba limpiando el archivo en memoria es decir el ultimo que analizaba no lo limpiaba como deberia.

Pero listo  ;)

Christian010

Kikesan

Que bien jeje, ahora nada mas falta agregarle un botón de minimizado a la ventana de escaneo que se queda ahi siempre xD.

Entonces, la solución sería descargarlo nuevamente o liberarás un fix que pueda ser descargado como una actualización más?

Saludos.

edwardfb

cuando analiza Check and Destroy
tiene un error de ortografia jejeje
no es algo muy trascendental pero es buen antivirus para ese error dice:

ARCHIVO ANALIZADO ECXITOSAMENTE -Exitosamente-

Red Mx

Bueno se libero la actualización 0280 y ahí viene el problema corregido.

También en el pack de instalación ya viene con la nueva versión de firmas y corregido.