Menú principal

Mx One Antivirus 4 - reporte de errores

Publicado por bladelp, Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

Cita de: Katsumto en Abril 29, 2009, 01:27:50 PM
HOLA amigos soy nuevo aqui... y no se si corresponde postear aqui mi duda.. pero en fin.. espero que puedan ayudarme.... instale accidentalmente el mx one que es para instalar en el dispositivo USB, en mi disco C: en donde estan todos mis programas. Cuando entro a MI PC se ve el icono del MX One en mi disco duro C:. Como puedo hacer para desinstalarlo??? desde ya muchas gracias!

utiliza esta herramienta en tu disco C: y reinicia tu pc despues

http://ldcmx.info/unlockdisk.php

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

warmth

Que desastre tiene el MXOne en "Programas y Características" de Windows Vista Ultimate SP1 (x86)

Red Mx

Cita de: warmth en Mayo 05, 2009, 09:20:49 PM
Que desastre tiene el MXOne en "Programas y Características" de Windows Vista Ultimate SP1 (x86)

Siempre y creo que en todos los casos se ha recomendado que antes de instalar una nueva actualizacion primero se desinstale la anterior.

Desinstala todas y luego instala la mas reciente.

warmth

Cita de: Red Mx en Mayo 05, 2009, 10:58:23 PMSiempre y creo que en todos los casos se ha recomendado que antes de instalar una nueva actualizacion primero se desinstale la anterior.

El instalador no deberia hacer eso por mi??? :S

Red Mx

Cita de: warmth en Mayo 06, 2009, 06:17:58 AM
Cita de: Red Mx en Mayo 05, 2009, 10:58:23 PMSiempre y creo que en todos los casos se ha recomendado que antes de instalar una nueva actualizacion primero se desinstale la anterior.

en el pedir esta el dar.

Si en ves de exigirlo o regañar lo pidieras como sugerencia para una futura versión, las cosas serian diferentes.

Kikesan

Cita de: Red Mx en Mayo 06, 2009, 12:36:16 PM
Cita de: warmth en Mayo 06, 2009, 06:17:58 AM

en el pedir esta el dar.

Si en ves de exigirlo o regañar lo pidieras como sugerencia para una futura versión, las cosas serian diferentes.

@RedMx: No sé si mi percepción está mal, pero él no te exigió nada, si lo lées detenidamente te darás cuenta de que él solo hizo una pregunta, por ejemplo:

Si te hubiera dicho:
"El instalador debería hacerlo por mí  >:(" >>> Quizá tendrías razón.

Pero no fue así él solo hizo una pregunta. En fin, entonces yo también sugiero que sea agregada esa opción o que se indique que debe ser desinstalada la versión anterior para evitar esos problemas.

Saludos y como dicen por ahí "Amor y paz".

warmth

Cita de: Red Mx en Mayo 06, 2009, 12:36:16 PM
en el pedir esta el dar.

Creo que malinterpretas mi manera de hablar mi pana... no estoy exigiendo, ni criticando, ni diciendo nada malo... solo estoy hablando como amigos... si no puedo hablarte asi sino tengo que hablarte tecnica y formalmente dimelo y lo hare... Disculpa si sone mal... solo trato de ayudar... y espero respuestas de ti un poco mas amistosas...

GONZO2008

SOY NUEVO EN ESTE TIPO DE POST,QUISIERA AYUDA, YO TENGO EL MX ONE 4.5, Y AL INSERTAR CUALQUIER MEMORIA ME O AL ABRIRLO ME SALE UN CUADRO DE MENSAJE QUE ME INFORMA QUE HACE MAS DE 7 DÍAS QUE NO SE ACTUALIZA LA BASE DE FIRMAS, DESPUÉS AL TRATAR DE ACTUALIZARLO DESPUÉS DE INFORMARME QUE TENGO LA VERSION DE BASE DE FIRMAS 0485,AL TRATAR DE ACTUALIZAR A LA BASE DE FIRMAS 0487 ME SALE OTRO CUADRO DE MENSAJE INFORMÁNDOME DEL ERROR ASI

Run-time error ´75´
path/file acces error

estos son los recuadros