Menú principal

Mx One Antivirus 4 - reporte de errores

Publicado por bladelp, Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Christian010

si, de momento no deberia hacerse ya que si se dan cuenta todo antivirus que escanea "C" se le suele negar el acceso a algunos archivos, aun sin estar estos en uso y siendo admin, lo que red debe hacer es hacer que el motor ignore estos errores y continue.

Bueno solo es mi teoria podria equivocarme pero me parece lo mas acertado

salu2  ;)

Kikesan

Se refiere a que no tenemos porqué escanear C:\, ademas el archivo con el que tronó en mi caso no esta siendo usado por el SO y era una DLL (Por cierto ya borré la carpeta y ocurre con otro archivo en la carpeta de Windows) aunque para mi es relativo ya que si se traba con C: qué nos dice que no ocurra con una USB.

Saludos.

Red Mx

Encontre el error   explico en cristiano

Fireblue no estaba limpiando el archivo en memoria es decir el ultimo que analizaba no lo limpiaba como deberia.

Pero listo  ;)

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Christian010

Kikesan

Que bien jeje, ahora nada mas falta agregarle un botón de minimizado a la ventana de escaneo que se queda ahi siempre xD.

Entonces, la solución sería descargarlo nuevamente o liberarás un fix que pueda ser descargado como una actualización más?

Saludos.

edwardfb

cuando analiza Check and Destroy
tiene un error de ortografia jejeje
no es algo muy trascendental pero es buen antivirus para ese error dice:

ARCHIVO ANALIZADO ECXITOSAMENTE -Exitosamente-

Red Mx

Bueno se libero la actualización 0280 y ahí viene el problema corregido.

También en el pack de instalación ya viene con la nueva versión de firmas y corregido.

jesa_aaa3

Saludos!

Esperaba con ansias la salida de la ver. 4 de MxOne.. pero por desgracia tengo un problema
a la hora de copiar el instalador a la memoria y ejecutar la intalacion me tira un error
no se si sea mi maquina o que.. me pueden ayudar?

Error: Se ha producido un error en esta operacion
          Mire la ventana de información para mas detalles.

Ventana info: Archivo dañado o formato desconocido
                    Imposible abrir D:\mxone.exe

Cabe señalar que formatie mi usb para no tener contratiempos
con lo de la actualizacion!! pero no me funciono T_T

:-[

jcferpa

El instalador (Empaquetado Winrar) está dañado. Eso suele ocurrir cuando se modifica el diseño de la caja de Winrar.

noelap1961

Estoy en el mismo caso. Lo he descargado en varias ocasiones y siempre da el mismo error. Parece que el Instalador esta dañado....  :(

Cita de: jesa_aaa3 en Marzo 16, 2009, 02:43:10 AM
Saludos!

Esperaba con ansias la salida de la ver. 4 de MxOne.. pero por desgracia tengo un problema
a la hora de copiar el instalador a la memoria y ejecutar la intalacion me tira un error
no se si sea mi maquina o que.. me pueden ayudar?

Error: Se ha producido un error en esta operacion
          Mire la ventana de información para mas detalles.

Ventana info: Archivo dañado o formato desconocido
                    Imposible abrir D:\mxone.exe

Cabe señalar que formatie mi usb para no tener contratiempos
con lo de la actualizacion!! pero no me funciono T_T

:-[

Red Mx

Ya funciona todo nuevamente  , es lo que pasa cuando se anda sobrecargando el servidor.

54t2regdfshgvbcx

Excelente, ya no tengo el problema del fireblue!!!, y ya no hay otros problemas.

salu2

Excelente, buen trabajo.

noelap1961

Hola:

Ante todo darles mis felicitaciones por MXOne 4. Uso mucho este soft y veo que han hecho un maginifco trabajo.
Volviendo al tema de este mensaje. El MxOne me da este error cuando inserto una memoria y el va a escanearla:

Run-Time Error '75'
Path/File Access Error

Esto pasa cuando existe el directorio autorun.inf (por ejemplo, creado por flash disinfector o por Sokxpro con atributos ocultos). Cuando lo desocultas pues trabaja sin problemas.

Podrian tratar de tener en cuenta esto para que ese cartelito no salga cuando este caso ocurre???

Saludos,

Noel

Kikesan

confirmado FireBlue trabaja perfecto.

Saludos.

jesa_aaa3

;D Todo va de maravilla!

Ya pude instalar el MxOne en mi memoria! Esta genial la interfaz!
Tiene algunos detalles con las herramientas que no se incluyen
y debes descargar aparte.. pero pues se entiende por el minimo
tamaño del MxOne!

Gracias men!! Muy buen antivirus... sigan asi  8)