Menú principal

Mx One Antivirus 4 - reporte de errores

Publicado por bladelp, Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iliil DJMÄSTËR liili

Hola...

Red gracias por la nueva actualizacion.. ya funciona todo bien...

me ha detectado un virus ke nisikiera me imaginaba ke tenia..

gracias y Feelicidades Enhorabuena..

Deegu!

tema resuleto entonces je je je de todas formas si se presenta otro inconveniente recuerden que por minimo que sea aqui es el lugar adecuado para dar solucion lo mas pronto posible je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Christian010

ya le hice varias pruebas a mxone y esta perfecto :D

la interfaz esta bonita, aunque se me hace algo grande.

Por cierto que mxone esta en el programa del dia en softonic:

http://ldcmx.info/foro/index.php/topic,1401.0.html :D

salu2  ;)

birdog

es cierto tiene         un e  r ror fatal de ortografia   excitosamente

jjsalazar

Ayuda!!!!!!!!!

yo tengo un problema con max one, cuando prendo la impresora que se conecta por via usb, max one da un mensaje de error y tengo miedo que se dañe la impresora

Christian010

Tranquilo, a mi me pasa eso con mi impresora, se lanza el escaneo y Mxone se reinicia.

Pero no dañara tu impresora.

"Software no daña Hardware"

Asi que tranquilo e igonra el mensaje de error.

Salu2  :)

warmth

Cita de: Christian010 en Marzo 15, 2009, 08:48:11 PM
Cita de: bladelp en Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM

el tercer problema:

cuando instalo sale un error, y me da 3 opciones, "omitir", "reintentar" y "Anular", si apreto reintentar me sale el mismo cartel, y si pongo Omitir sale error en la instalacion, pero al intentar de nuevo, y apretar omitir se instala bien, es medio curioso...

Imagen:

espero que esto sirva para mejorar la aproxima versión de este excelente programa! la verdad que me encanto el programa y es todo lo que esperaba de este programa, e incluso mas! asi que felicidades Red! y muchas gracias por todo tu esfuerzo!!!

este error es simple, cuando desinstalaste la 3.8 no cerraste el guardian, solo ve a la carpeta que marca el error y borra el archivo, si no puedes usa el unlocker

salu2  :)
A mi parecer el instalador mismo deberia cerrar el 3.8 si lo consiguiera abierto para evitar esto...

Como reporte antes hay 2 errores ortograficos:

"Eliminando archivos anteiores" y "Seleccione el archivo a analisar"

ademas de esto he notado muchas veces desde q uso el MXONE q si el servidor deja de responder la ventana de descarga se queda esperando por el un tiempo infinito y hay q cerrarla... antes se podia facilmente porq estaba el boton de cerrar al actualizar las firmas pero en el caso del updater para hacer el upgrade de 3.8 a 4.0 no existe dicho boton... y hay q acceder al administrador de tareas para cerrarlo...

otra cosas q no entiendo Red es porq el uso de una linea en el menu del taskbar para colocar Ocultar menu... no es mas facil y propio (porq todos los programas del mundo asi lo hacen) q al sacar el puntero del menu o cuando el menu pierda el foco entonces se oculte automaticamente el mismo???

key_black

bueno puies yo tengo 2 errores, que creoq ue todabia no se han solucionado:

Error 1.-

Cuando estoy scanneando mi pc con el mx one, se traba el carpeta windows/resource/theme.

Error 2.-

Cuando lo actualize ala nueva version de firmas, ya me habre el modulo guardia.

salu2

mexalucard

solo encontre 3 errores

mientras mueves la ventana de escaneo o la ventana mx one  se detiene y no ase nada
o si das clic derecho en la ventana

y pues no se minimisa nunca  y pues es un poco molesto

a y si estas en escaneo y cambias a la ventana aveses se para el escaneo
no se porq pero solo en ocaciones .

pero aun con eso     grax por  mx one 4.0  ;)

makubex

Ignoro si con la nueva version los mensajes de error cambien de numero, pero ese error ya se ha tratado en otros post ;)
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Deegu!

los mensajes de error si cambiaron o eso parece je je je...en la version anterior era el error 70 je je je el 75 hacia referencia a la actualizacion

portense mal y gracias por el reporte del "bug"

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Seifreed

Cuando intentas enviar archivos para el analisis sale este error

jalgame

XD yo estoy en la ver 0279 se supone ya tengo la 281, hasta hay esta bien pero cuando le doy actualizar me dice:

Descargando la version de Firmas : 281

el error dice:

Run-Time error ´70´
Permission dennied

otra cosa quedan dos iconos Ver 279 y Ver 281 en la llave ????  eso si la imagen que muestra el 281 es otra osea la mascara que muestra el programa.

solo puede ser esperar que actualicen para ver q pasa o sere solo yo ???

Red Mx

Pues asi funcionaria desde ahora pero muchos usuarios no se acomodan espero la proxima actualizacion desarrollar una herramienta que haga el trabajo.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

John Z

Saludos a todos
Yo note aparte de la ortografia que cuando uno escanea no se puede minimizar la ventana del escaner como en la version 3.8
Fuera de eso no veo nada mas ;)
Saludos a todos