Menú principal

Mx One Antivirus 4 - reporte de errores

Publicado por bladelp, Marzo 15, 2009, 08:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nocturne

¡Hola comunidad! ¡¿Qué tal todo RED?! La nueva versión de MX ONE,  la 4.0 tiene una interfase muy bonita, está muy bien trabajado y fue una valiosa espera. Felicidades RED.

Tengo dos quejas:

1- No sé si ya lo reportaron, pero con la actualización 0281 el módulo GUARDIAN no realiza el escaneo al conectar un dispositivo y tampoco abre cuando se elige la opción "abrir Guardian". Parece que se corrompe.

2- Al actualizar el módulo USB a la firma 0281, se crea un nuevo MX ONE con dicha firma conservándose complementamente funcional el otro con la firma 0280.

Acá dejo una foto de este segundo punto:

Aparte de esas dos notificaciones, los otros ya lo han reportado: Ortografía, la falta del botón "Actualizar sin conexión". Respecto a este último, recuerdo claramente que fui yo quien le recomendo dicha función dentro de MX ONE. No me incomoda la nueva forma de hacerlo, lo que no me gustaría es que elimines dicha opción.

Sólo eso RED. Gracias por invertir su tiempo en algo a beneficio de todos a cambio de nada  ;D

54t2regdfshgvbcx

hola, si es muy cierto lo que dice "nocturne".

si es cierto, cunado se actualiza el guardian, todo va bien, pero ya de la actualización y conectas cualquier dispositivo, en mi caso la usb, no se ejecuta y no escanea nada!,  :o. cuando se quiere abrir el guerdian no abre,  ???

tambien salen dos MO, tengo el mismo problema que "nocturne".,

salu2.

54t2regdfshgvbcx

Ya lo resolví, solo informo el error.

Por otro lado, sigue sin abrir el guardián, no quiere,  ???

salu2

kt85

Hola!!!
Soy nueva y tngo un pequeño problema con el MXONE 4.0
Resulta que cada vez que conecto un USB o un MP3/MP4 en vez de analizarlos se reactualiza automaticamente.
Igual q si le doi con el boton derecho en el incono... dnd pone "Abrir Guardian" en vez de abrirlo me hace esto:

Red Mx

Ok veo que existen varios inconvenientes en la actualización   , en estos momentos me pongo a trabajar sobre ellos y liberaremos  la versión   4.0.1 con la corrección de los errores.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

yomismito

Gracias red por el trabajo. Yo también tengo los mismos problemas que nocturne. Un saludo.

John Z

Me hubiera gustado que el fondo ventana del escaner  fuera igual a la de mx one  y que no fuera tan grande.
1. Me parecio que lei por algun lado que el mx one hacia algo como actualizacion silenciosa, que es eso?
2. Como le hago para poder poner un distintivo de LDC como el que tiene sistemas master en su perfil, que es una frangita roja alusiba a LDC?
3. Y la ultima pregunta. Yo llevo mucho tiempo usando el mx one , pero nunca se metio preguntar como se lee "Mx one". Yo siempre lo he leido "Mix One" y me gustaria saber como le dicen ustedes y como es de verdad qu se lee? ???

nocturne

¡Hola RED y toda la comunidad! Bueno, escribo para comentar que he dado con una solución "temporal" al problema del módulo GUARDIAN. Esto fue lo que hice:
1- Desinstalar la versión 4.0 [*se debe de borrar la carpeta que crea el programa al instalarse, esta es su ruta normal "C:\Archivos de programa\Mx One"],
2- Instalar la versión 3.8.0.2,
3- Luego de instalada, conecté un pendrive para asegurarme que realiza el escaner de manera correcta; extraigo el pendrive,
4- Abrí el módulo GUARDIAN y actualicé a la firma No. 0281. Al realizar esto, MX ONE módulo GUARDIAN se actualiza a la versión 4.0 así que se debe de esperar unos segundos [*al finalizar notarás que existen dos iconos al lado del reloj (derecha/abajo del monitor), sólo es cuestión de cruzar el mouse por encima y el viejo se quitará],
5- Conecté nuevamente el pendrive y MX ONE 3.8.0.2 módulo GUARDIAN ya actualizado a la versión 4.0 abrió perfectamente!! [*también lo intenté abrir con la opción "Abrir Guardian" y abre sin problemas]

** EDITADO **

Hago esta edición para notificar que luego de haber hecho los pasos anteriores y actualizarlo a la firma 0282, se vuelve a dañar :'( La solución que encontré fue desinstalarla y hacer todos los pasos otra vez, sólo que ahora en el paso #4 se actualizará a la nueva firma (0282)  8) . En un anterior post mío reporté que cuando se actualizaba el módulo USB de la firma 0280 a la 0281 se creaban dos MX ONE 4.0 en la USB, pues bien el error sigue con la nueva firma (0282). La notificación de los siguientes errores sigue igual.

Luego de haber hecho todo lo anterior noté unas curiosidades  y son las siguientes:

1- En la lista de programas instalados el MX ONE 3.8.0.2 módulo GUARDIAN ya actualizado a la versión 4.0 sigue apareciendo como la versión 3.8.0.2,

2- Cuando instalas MX ONE 4.0 módulo GUARDIAN el actualizador automático busca si existen nuevas firmas y, si ya estas al día, te notifica que lo está y se cierra. En cambio en este caso el actualizador se vuelve a bajar la firma ya teniendola (como lo hacía el 3.8.0.2).

Finalmente, en el campo de la ortografía que tanto han comentado, sólo estos he notado ( si se me escapa alguno, reportenlo ;) ) :

Creo que lo correcto es "Mx One ha terminado el análisis exitosamente".

Aquí sería "Actualizaciones" y "Versión".

En este caso es "Envío".

Esta última imagen es de cuando se actualiza de la versión 3.8.0.2 a la 4.0. La palabra correcta sería "anteriores".

Sólo eso. Espero que los que hayan presentando el mismo problema que yo con el módulo GUARDIAN les resulte esta solución "temporal" hasta que RED corrija el programa. Saludos y a esperar por RED ;) ...

54t2regdfshgvbcx

mm, jeje es buenas tu solución, pero red ya va a sacar el otro versión "paquete" ya correjido. jojo

salu2

Deegu!

je je je lo que pasa no es que se pongan errores hortograjicos a propizito...lo que paza es que al escribir y estara presionado para sacar el soft tan rapido a menudo red pone cosas de mas je je je pero son herrores pequeñitos...casi imperseptibles por word je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Creo que debí entrar a mis clases de lectura y redacción  :P

Ya enserio chicos cuando uno escribe al menos yo al escribir trato de tener en cuenta la ortografía  y si se fijan muchos errores son por dedasos del teclado o falta de acentos son cosas comunes y cada vez que me lo mencionan trato de corregirlo pero estarán de acuerdo que word   ni el diccionario de firefox ni los traductores online tienen todas las palabras ya que el español es un idioma de los mas complicados puesto que tenemos demasiadas maneras de decir lo mismo.

Hasta el mismo firefox  señala como error escribir "FIREFOX".

Kikesan

CitarHasta el mismo firefox  señala como error escribir "FIREFOX".

Jajajajaja eso me ha causado mucha gracia.
No es muy difícil escribir con acentos jeje el problema es cuando te confundes si es S o Z o C o cualquier cosa como esa, es comprendible pero bueno. Cuando quieran ayuda con la ortografía y no tengan diccionario a la mano u otra cosa parecida, avísenme jeje

Saludos.

PGC

Red Mx

descarga nuevamente mx one  es la version   4.0.1

zamora2020

Hola que tal, primero que nada quiero decirles que me ha parecido muy bueno el nuevo MX One, soy fanático de este antivirus y lo recomiendo a todos. Aunque he tenido algunos problemas y eso me tiene muy triste  :(

El problema que tengo es con la actualización, yo creo que es porque tengo Vista a 64 bits y por eso no abre el actualizador automáticamente, bueno ese problema lo tenía desde la versión 3.8. Así que tenía que abrir el updater.exe desde la ubicación donde instalé el MxOne. Pero ahora en esta versión 4 el actualizador apenas llega al 40% se cierra y no actualiza!! entro al guardian y veo que es la misma firma, en aquel entonces era la 0280 y la nueva es la 0283, que he actualizado offline.

El problema este se agraba, pues me he fijado que hay un archivo ini que guarda la información de la firma que según tienes, este archivo ini si se modificaba a la versión 0283 por lo tanto el updater me decía que contaba con la última firma disponible y que estaba actualizado. Siendo que el guardian continuaba en la versión 0280. Espero que pronto salga una actualización del updater.exe. Creo ese es el problema principal.