Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Archivos Corruptos - SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS.  (Leído 3694 veces)
Red Mx
Administrador

Desconectado Desconectado

« : Noviembre 06, 2009, 08:28:08 »

Muchos Usuarios me han comentado el problema que presentan con las descargas, ya sea que se cortan o marca error los archivos.

Dejo aquí las descargas alternativas oficiales.

Mx One Antivirus 4.5.0
http://www.gigasize.com/get.php?d=zdh0k3hjr0f
« Última modificación: Febrero 02, 2010, 03:15:39 por Red Mx » En línea

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.
•° Merinillo °•

Esta flor Escrito de amor

« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2009, 08:39:48 »

yo en lo personal.... no he tenido problemas con todas las descargas hechas desde Ldc.... en fin espero que se puedan arreglar este tipo de incovenientes para aquellos usuarios.... que tiene problemas...

Deegu!
CoAdmin

digame licenciado...

« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2009, 10:41:02 »

yo tampoco... desde que solucione el problemilla del forbidden todo anda al pelo...

en fin

Gracias Red

Gracias Fitoschido por la userbar... y gracias a los usuarios de LDC por vi
jackote

« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2009, 11:24:16 »

Saludos Red, ya tenia mucho timepo alejado del proyecto.... hoy quise bajar el mx one para ponerselo a una maquina RECIEN formateado, actualizada y configurada....y no se deja... solamente baja 333 kb y de ahi no la hago pasar... al ejecutar (error de dedo, no me fije que no lo bajo completo) arranca el instalador y logicamente marca archivo corrupto a darle "istalar"

------------------------

Lo importante no es SABER.... si no, tener en el messenger al que SABE!!!
                                 --------------------------
Red Mx
Administrador

« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2009, 06:16:51 »

Saludos Red, ya tenia mucho timepo alejado del proyecto.... hoy quise bajar el mx one para ponerselo a una maquina RECIEN formateado, actualizada y configurada....y no se deja... solamente baja 333 kb y de ahi no la hago pasar... al ejecutar (error de dedo, no me fije que no lo bajo completo) arranca el instalador y logicamente marca archivo corrupto a darle "istalar"

ya hiciste los pasos de este manual.?

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.
iliil DJMÄSTËR liili

**...DJ MÄSTËR...**

« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2009, 07:00:22 »

amm.. yo sin problemas.. siempre me los he podido solucionar.. Smiley

saludos..!

ChatLDC Visitanos..!
http://chatldc.blogspot.com

klaken

« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2009, 02:56:35 »

sobre mx ones..si también se corta la coneccion ..pero como ocupo opera..la reeconecto asta que se termine ...pero siempre hay que se a terminado ya que aveces = lo toma como descargado..pero eso son pocas veces.,

otra cosa ..aveces las descargas salen malas ya que se navega mientras se descarga,.hay se consume Internet,, o cuando se descarga una o mas descargas a la ves = pasa...para que sepan...o puede ser el navegador aveces cambiándolo se mejora( pocas veces pero sucede)

esto lo digo por que me a sucedido a mi.. Grin Grin Grin

GaRfA

« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2009, 10:34:50 »

Yo también tengo problemas, tengo bien limpio Windows, protegido hasta los dientes, todo bien, podría decir que impecable la cosa esa.

Pero ninguno de los pasos me sirve.

En la pagina para descargarlo, se tarda y no descarga nada, lo hago manualmente y solo a si me deja.
Cuando ya esta listo, no se descarga completo.
Lo intente con varios navegadores de Internet y nada, busque otras máquinas y checar si solo era la mía o que estaba pasando.

Pero tampoco, aunque este limpio o muy sucio el Windows, no se descarga el MO.

Deegu!
CoAdmin

digame licenciado...

« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2009, 01:46:17 »

parece que hay mucha carga en el servidor.... se tratara de solucionar lo mas pronto posible...

Gracias Fitoschido por la userbar... y gracias a los usuarios de LDC por vi
ººTheKilleXºº

Estoy renovado en LDC!!!

« Respuesta #9 : Diciembre 16, 2009, 03:49:11 »

Pues ciertamente parece que el servidor de ldc recive mucha carga ya que hay cada ves mas usuarios en el foro parece que habrìa que controlarlo bien antes que se salga de control

kixitita

« Respuesta #10 : Julio 18, 2010, 03:51:20 »

holaaaaaaaaa realmente necesito tu ayuda pues resulta que descargue el programa segun oficial etc lo instale en mi usb como s m indico pero ahora resulta que mis carpetas me aparecen como si fueran acceso directo y no las puedo abrirrrrr tengo informacion realmente importanteee  y estoy preocupadaaaaaaaaaaaa ayuda   Huh? Cry
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: