|
Título: Archivos Corruptos - SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: Red Mx en Noviembre 06, 2009, 08:28:08 Muchos Usuarios me han comentado el problema que presentan con las descargas, ya sea que se cortan o marca error los archivos.
Dejo aquí las descargas alternativas oficiales. Mx One Antivirus 4.5.0 http://www.gigasize.com/get.php?d=zdh0k3hjr0f Título: Re: SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: •° Merinillo °• en Noviembre 06, 2009, 08:39:48 yo en lo personal.... no he tenido problemas con todas las descargas hechas desde Ldc.... en fin espero que se puedan arreglar este tipo de incovenientes para aquellos usuarios.... que tiene problemas...
Título: Re: SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: Deegu! en Noviembre 06, 2009, 10:41:02 yo tampoco... desde que solucione el problemilla del forbidden todo anda al pelo...
en fin Gracias Red Título: Re: SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: jackote en Noviembre 06, 2009, 11:24:16 Saludos Red, ya tenia mucho timepo alejado del proyecto.... hoy quise bajar el mx one para ponerselo a una maquina RECIEN formateado, actualizada y configurada....y no se deja... solamente baja 333 kb y de ahi no la hago pasar... al ejecutar (error de dedo, no me fije que no lo bajo completo) arranca el instalador y logicamente marca archivo corrupto a darle "istalar"
Título: Re: SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: Red Mx en Noviembre 07, 2009, 06:16:51 Saludos Red, ya tenia mucho timepo alejado del proyecto.... hoy quise bajar el mx one para ponerselo a una maquina RECIEN formateado, actualizada y configurada....y no se deja... solamente baja 333 kb y de ahi no la hago pasar... al ejecutar (error de dedo, no me fije que no lo bajo completo) arranca el instalador y logicamente marca archivo corrupto a darle "istalar" ya hiciste los pasos de este manual.? Título: Re: SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: iliil DJMÄSTËR liili en Noviembre 07, 2009, 07:00:22 amm.. yo sin problemas.. siempre me los he podido solucionar.. :)
saludos..! Título: Re: SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: klaken en Noviembre 18, 2009, 02:56:35 sobre mx ones..si también se corta la coneccion ..pero como ocupo opera..la reeconecto asta que se termine ...pero siempre hay que se a terminado ya que aveces = lo toma como descargado..pero eso son pocas veces.,
otra cosa ..aveces las descargas salen malas ya que se navega mientras se descarga,.hay se consume Internet,, o cuando se descarga una o mas descargas a la ves = pasa...para que sepan...o puede ser el navegador aveces cambiándolo se mejora( pocas veces pero sucede) esto lo digo por que me a sucedido a mi.. ;D ;D ;D Título: Re: Archivos Corruptos - SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: GaRfA en Diciembre 16, 2009, 10:34:50 Yo también tengo problemas, tengo bien limpio Windows, protegido hasta los dientes, todo bien, podría decir que impecable la cosa esa.
Pero ninguno de los pasos me sirve. En la pagina para descargarlo, se tarda y no descarga nada, lo hago manualmente y solo a si me deja. Cuando ya esta listo, no se descarga completo. Lo intente con varios navegadores de Internet y nada, busque otras máquinas y checar si solo era la mía o que estaba pasando. Pero tampoco, aunque este limpio o muy sucio el Windows, no se descarga el MO. (http://tuimg.net/i/198451.JPG) (http://tuimg.net/i/955efDibujo.JPG) Título: Re: Archivos Corruptos - SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: Deegu! en Diciembre 16, 2009, 01:46:17 parece que hay mucha carga en el servidor.... se tratara de solucionar lo mas pronto posible...
Título: Re: Archivos Corruptos - SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: ººTheKilleXºº en Diciembre 16, 2009, 03:49:11 Pues ciertamente parece que el servidor de ldc recive mucha carga ya que hay cada ves mas usuarios en el foro parece que habrìa que controlarlo bien antes que se salga de control
Título: Re: Archivos Corruptos - SI TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE LDC U OTRAS. Publicado por: kixitita en Julio 18, 2010, 03:51:20 holaaaaaaaaa realmente necesito tu ayuda pues resulta que descargue el programa segun oficial etc lo instale en mi usb como s m indico pero ahora resulta que mis carpetas me aparecen como si fueran acceso directo y no las puedo abrirrrrr tengo informacion realmente importanteee y estoy preocupadaaaaaaaaaaaa ayuda ??? :'(
|