Red Mx
Administrador
|
 |
« : Octubre 22, 2009, 06:53:43 » |
|
DScargar.com - Descarga y Comparte Antivirus, Utilidades, Juegos y Mas... Sin duda una comunidad como LDC tiene mucho que compartir, las paginas de este tipo exajeran por sus descargas y por la falta de libertad a los usuarios de compartir y actualizar las fichas de los programas. La nueva version de DScargar.com esta enfocada a compartir todos los programas conocidos de forma legal y desde servidores de los respectivos autores.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 07:29:32 por Red Mx »
|
|
Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.
|
|
|
•° Merinillo °•
Esta flor Escrito de amor
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2009, 06:58:23 » |
|
pues x mucho tiempo he enviado nuevos programas para actulizar y pues si me dieran la oportunidad aqui estoy Red, a buen diseño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Administrador
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2009, 07:06:16 » |
|
pues x mucho tiempo he enviado nuevos programas para actulizar y pues si me dieran la oportunidad aqui estoy Red, a buen diseño
Lo puedes hacer directamente desde la web todas las actualizaciones son automaticas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
•° Merinillo °•
Esta flor Escrito de amor
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 22, 2009, 07:07:20 » |
|
a ok vamos a probarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iliil DJMÄSTËR liili
Music is LIFE!
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2009, 08:28:36 » |
|
eahhh man..! está rebueno Red...!
saludos y suerte,, esperemos ke con esto se levante de nuevo el proyecto.. saludos y felicidades enhorabuena..!
me piro..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klaken
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 23, 2009, 07:19:01 » |
|
felicidades red ..ahora lo único que debemos acer es aumentar los pogramas que tiene y desterrar a softonic...vamos que si se puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deegu!
digame licenciado...
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 23, 2009, 09:14:53 » |
|
por primera vez comparto la opinion de NO3l... a por softonic!!!
ya decia yo que era imposible estar de acuerdo con NO#L... disculpa Klaken no te vuelvo a confundir ja ja ja
nos leemos
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 11:54:48 por Deegu! »
|
|
 gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos
|
|
|
klaken
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2009, 11:25:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klaken
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 23, 2009, 03:45:32 » |
|
ajajja es cierto ..no se cobra pero no se aseguran que los programas están libres de virus...en cambio softonic si ...jajaja .por eso no lo puse pero es un bien punto..a agregar programas se a dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darklive32-ØD§T
«FI/\/I§I-I THE FIGI-IT»I-I/\LØ 3 Y I-I/\LØ 3-ØD§T
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 23, 2009, 04:39:36 » |
|
orale que no esperaba esto de Dscargar.com
sigan asi
bye
y otra vez ya estoy de vuelta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jabus_666
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 24, 2009, 03:30:45 » |
|
destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic destronen a softnic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jabus_666
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 24, 2009, 03:31:17 » |
|
si se puede y ojala y lo logren es un muy buen proyecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klaken
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 24, 2009, 07:43:52 » |
|
jajaja es posible pero hay que esforzarse mucho pero mucho..publicidad aumentar la cantidad de programas ....vamos que si se puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Administrador
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 24, 2009, 08:27:11 » |
|
Muchas Gracias pór su apoyo pero mas que apoyo se necesita gente que envie software,
Y con solo palabras pues no creo que se envie mucho.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 09:45:15 por Red Mx »
|
|
|
|
|
Deegu!
digame licenciado...
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 24, 2009, 08:41:49 » |
|
Asi es, asi que familia LDC (si les hablo a todos... incluso NO3L) a ayudar se dijo
|
|
|
|
|
|
 gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos
|
|
|
|