Ya que esta tan de moda esto de los navegadores abro una encuesta para ver que navegador usa cada uno de nosotros y darles una calificacion:
Por mi parte actualmente uso:
* Iceweasel: El navegador por defecto del proyecto debian, es un clon de firefox pero sin marcas registradas. Calificación: 9
He usado:
* Firefox: Por todos conocido: 9
* Konqueror: Navegador por defecto de KDE y que además es administrador de archivos, base de Safari: 9.5
* Safari: Navegador de Apple para Mac OS X disponible tambien para windows: 9
* Opera: Un navegador muy liviano y muy elegante disponible en Mac, Windows, Linux y otros: 8
* Epiphany: Navegador de Gnome: Es muy veloz pero no me agrada mucho, su interfaz esta un poco obsoleta y me recuerda mucho al IE: 7
* Internet Explorer: El navegador con el que mas tuve problemas, cuelgues que hacen que se bloquee todo windows, imposible de desinstalar (Ya casi se acaba eso), no todas las páginas se visualizan igual que en otros navegadores, algunos virus solo afectan al IE. Bueno ya... 6
Hace tiempo tambien use el Netscape Navigator: En su tiempo el mejor, gracias a su liberación hoy disfrutamos de firefox... Lastima que solo llego hasta la version 9. Tambien recuerdo que traia un editor de HTML Netscape composer, que recuerdos... Quien quiera probarlo dejo el link de todas las versiones
http://browser.netscape.com/releases De los que no he usado:
Flock el navegador social
Crome el de google