Menú principal

Mx One 3.5 - En desarrollo

Publicado por Red Mx, Octubre 12, 2007, 07:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

 :D
en este post informare de todo lo que pase en el desarrollo cabe señalar que la version beta estara disponible al publico pero aclarado que es una version beta y no es recomendable para usuarios promedio.

se tiene pensada la liberacion de la version beta la proxima semana...


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

je je je la 3.5 internacional??? asi sea beta me la bajo ademas alguien se debe arriesgar y que mejor que un moderador ja ja ja

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

mortunoc

ok perfecto,

veremos como anda,

saludos

m.

Red Mx

Bueno cuando uno esta desarrollando se ocurren muchas cosas entre las novedades ya reales va ser una nueva interfaz grafica  ::).

El nuevo icono y por cierto como muchos usuarios no actualizan su version de firmas un indicador que les dira cuando ya es necesario en verdad actualizar ( si no actualizan en 1 semana un mensajito les recordara ) :P


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

jackote

MUY BIEN!!
me declaro listo para probarlo jejej
------------------------

Lo importante no es SABER.... si no, tener en el messenger al que SABE!!!
                                 --------------------------

Red Mx

perofaltan un par de semanas para la beta esto lleva tiempo


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

tomate todo tu tiempo jefe ja ja ja

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

bueno me alegra informar que el diseño de el nuevo mx one esta terminado  :D

iva a poner una captura de la nueva mascara de mx one pero mejor lo dejamos a la beta para hacerla mas de emocion

Mx One 3.5 beta 1 esta a un 10%

esto tomara mas tiempo de lo que pense  :P pero bueno todo sea por ofrecer calidad en software.  :D seguire informando en este post.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

ltsm mexico

#8
HOLA SOY DE MEXICO  DE PUEBLA PARA SER EXACTOS  Y ME MUCHO GUSTO QUE YA MEXICO ESTE EN ESTE MEDIO DANDO DE QUE HABLAR  :) SOY MIEBRO DE VARIOS FOROS Y LES HABLARE DE ESTE PROYECTO Y CLARO DE SUS AVANCES



No se permite spam

Deegu!

como bien dije tomate todo tu tiempo ja ja ja despues de todo se que la espera se vera bien recompensada y yo te recompensare con donaciones ja ja ja


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Tadeo

OJALA Y ESTE BIEN CHIDO Y TENGA MAS OPCIONES

dark-poet

Saludos  8)

Lo primero es felicitarlos por los desarrollos y el nuevo sitio para foros; tengo una duda en la nueva versión de Mx One se permitirían configurar los puertos proxy para que el antivirus acceda a las descargas de actualizaciones; otra cosa que se ha convertido en algo molesto es que cada ves que yo actualizo el antivirus el nombre cambia para indicar la version de las firmas, sin embargo si uno usa un menu portable para lanzar programas (de esos tan famosos por Internet), cada ves que lo actualice el menu no lo encuentra (haciendo molesto el volver a config el menu casi a diario), no habría forma que en la siguiente versión el ejecutable no cambiara su nombre para así poder lanzarlo desde el menu portable.

Gracias
... por que solo al final lo entenderás ...

Red Mx

No creo que cambie la configuracion de conexion aun que si tendra la opcion de actualizarce offline

y sobre el nombre no lo avia visto por ese lado pero = se pude hacer que no cambie el nombre.




Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero

Hola bueno una propuesta para la nueva etapa es meter, información a la wikipedia, de la historia de Ldc, como también la historia del Mx one, y un poco de como funciona y que hace.

Seria bueno que entrara al conocimiento universal :P.

Bueno yo puedo ayudar y supongo que deegu igual.

Red Mx

me da gusto informar el gran avanze que se esta haciendo la beta 1 esta a un 40%

estre las cosas que destacan es la nueva interfaz grafica la verdd basada en el concepto que esta presentando ESET ( creadores de nod32 ) en su nueva verion.


creo que en lo que mas me estoy tardando es en el nuevo diseño que esperoles guste a todosya que aparte de tener un buen AV un buen diseño no le cai nada mal.

ahora en cuesiones de desarrollo en estos momentos se esta desarrollando la foma de que mx one se actualize offline.


otra cosa es que se esta analisando la forma de agregar una nueva heuristica la cual no esta desarrollada pero ya se tiene la idea y un algoritmo de laposible nueva heuristica de cualquier forma dudo mucho que estubiera lista para esta nueva version , pero no por eso mx one dejara de ofrecer proteccion ademas ahora mx one protegerá a un mucho mas con los nuevos sistemas que se estan implementando.


por cierto deguu por ahi voy a tener dudas con las traducciones ya que ,ya se implemento el multilenguaje es algo de lo que tambien me alegro las cosas marchan bien.

saludos y en proximos informes pondre una captura pero esto sera cundo ya este un poco mas terminado.



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.