Menú principal

Mx One 3.5 - En desarrollo

Publicado por Red Mx, Octubre 12, 2007, 07:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deegu!

tenes dudas con las traducciones ja ja ja las hice lo mejor que pude pero soy humano y tal vez algunas pudieron quedar mal ja ja ja por eso no hay problema ja ja ja oye red me puse a pensar y creo que le caeria bien un EULA, CLUF o contrato de licencia para el Mx One
algo como esto:

CONVENIO DE LICENCIA:

El uso de Mx One esta regido por las siguientes condiciones. Por favor lea cuidadosamente esta información antes de usar Mx One.

AL HACER USO DE MX ONE, USTED ESTARÁ ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS. SI USTED NO LOS ACEPTA, NO USE MX ONE.

1. Mx One es freeware y puede usarse libremente para usos personales sin fines comerciales.
Usted no puede usarlo para ningún propósito de compañía o corporación mercantil.

2. Mx One puede ser solamente distribuido electrónicamente a través del servidor oficial www.ldcmx.info.
La distribución en otros sitios Web o en cualquier otro formato sin el permiso del autor esta prohibida.
Para la distribución a través de CD/DVD contáctese con el autor para el permiso.

3. Usted no puede descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a este producto. Usted no puede modificar o alterar Mx One de ninguna forma.

4. El software protege su USB contra virus y ataques de la red cuyas firmas son contenidas en las firmas de amenaza que están disponibles sobre los servidores de actualización de LDC.

5. LDC no se hace responsable de perdida de información resultante de una instalación incorrecta, accidente, mal uso o cualquier tipo de manipulación no autorizada.

6. si tiene alguna dificultad durante la instalación o el uso de Mx One, puede contactar con el centro LDC para asistencia por Internet, visite ldcmx.info/foro


je je je salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

oh la licencia siempre se me olvida bueno con algunos pequeños ajustes hechos

1. Mx One es freeware y puede usarse libremente para usos personales sin fines comerciales.
Usted no puede usarlo para ningún propósito de compañía o corporación mercantil.

2. Mx One es distribuido como es no acarrea ninguna responsabilidad a LDC y usted es libre de distribuirlo y ofrecerlo siempre y cuando lo haga en su empaque original.

3. Usted no puede descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a este producto. Usted no puede modificar o alterar Mx One de ninguna forma.

4. El software protege su USB contra virus y ataques de la red cuyas firmas son contenidas en las firmas de amenaza que están disponibles sobre los servidores de actualización de LDC.

5. LDC no se hace responsable de perdida de información resultante de una instalación incorrecta, accidente, mal uso o cualquier tipo de manipulación no autorizada.

6. si tiene alguna dificultad durante la instalación o el uso de Mx One, puede contactar con el centro LDC para asistencia por Internet, visite ldcmx.info/foro , pero señalando que LDC se puede reservar todo derecho sobre el soporte técnico.

7. En todo momento usted reconoce a Red Mx (mx.rojo@Gmail.com) como autor de mx one el cual se reserva todos los derechos.


y proximamente un poco mas de modificaciones.


con respecto a la traduccion estan exelentes lo que pasa es que esas traducciones esan hechas para la version 3.0 y en la 3.5 algunas cosas cambian entonces hay fraces que no se que significa o frances que cambiaron y aun no estan traducidas del modo que sea cuando se termine la beta 1 publico el archivo de idioma y lo checamos  ;) :D


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

ok tu sabes que estare dispuesto 100% para ayudarte en este gran proyecto je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Mx One 3.5 beta 1 a un 60%


Se trabaja muy duro con esta nueva versión el diseño me gusto como esta quedando entre las novedades tal ves mas fuertes de esta nueva versión y la cual ya es oficial es la siguiente.


Mx One podrá escanear otros sectores de la pc y otros disco tanto locales como extraibles.

despues de someter a mx one con mas de 100 virus en lab al infectar la pc y seguir las recomendaciones de desinfección mx one pudo eliminar los 100 virus.

Esto se debe a que los 100 virus son parte dela base antiviral de mx one aun que mx one puede detectar mas.

Para analizar discos locales mx one no utilizara su heuristica ya que "es muy ruda" y da muchos falsos pero si utilizara sus firmas antivirales es decir si tu pc esta infectada ahora con mx one directamente se podrá desinfectar.

esto es un gran avance de mx one , ahora la misión para próximas versiones es desarrollar una heuristica mas potente y mas confiable.


Primera Captura de Mx One Beta 3.5



bueno como pueden ver es un diseño desarrollado al cual le faltan ciertos detalles ademas de que aun faltan muchas cosas.



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero

Se ve muy completo y muy bien el diseño nuevo.

Pregunta.

Desde la usb vamos a poder analizar cualquier pc o solo del modulo local (si esta instalado)?

Abra diferencias entre uno y otro o seran iguales como en la versión 3.00?

Desde la usb va a ver protección residente?

Son preguntas en las cuales  tengo dudas.

Red Mx

Desde la usb vamos a poder analizar cualquier pc o solo del modulo local (si esta instalado)?

Asi es desde la usb se podra analizar ualquier disco de la pc o otra usb, cabe señalar que mx one solo detecta virus que afecten a los dispositivos usb.

Abra diferencias entre uno y otro o seran iguales como en la versión 3.00?

desde la version 2.0 mx one es igual en la usb como en el modulo guardian.

Desde la usb va a ver protección residente?


El sistema check and block seguira vigente es decir cuando se ejecute al minimizar se activara y se se quiere desinfectar una pc solo se ejecutara el escaneo personalizado.

Cabe señalar que la proteccion que mx one brinda en tiempo real no es igual a la de un antivirus recidente.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero


Krono

Se ve que va quedando muy bien la beta 1, ya falta poco para poder provarla  8)

Deegu!

esta re chido gran trabajo red lo mejor es que no te apures yo espero hasta navidad je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Casi esta lista  :D


bueno la beta 1 de la version 3.5 ya tiene fecha sera presentada esta semana, aun no se sabe si en lunes , pero si no fuera asi entre el martes y el jueves la bra disponible para cualquier persona .

las notas de publicacion seran presentadas en dia de el lanzamiento.

por otra parte Ldc prepara su servidor para la gran carga que va tener.

ahora mismo se habilitara un 2 servidor de actualizaciones.

el primer servidor sitiado en españa y el segundo en usa , se tiene pensado un tercer servidor sitiado en asi para ser mas exactos en china.

con esto las velocidades de autualizaion seran mas rapidas y los servidores no tendran tanta carga.

estos servidores son gratuitos.

el servidor de Ldc es independiente de los demas servidores para no cargarlo tanto.





Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

ups en ese caso creo que las traducciones te las termino el miercoles para poder el jueves hacer el lanzamiento mundial de la beta igual no esta muy largo el trabajo je je je

salu2 a to2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Mx One 3.5 disponible desde mañana a las 12:00:00 p.m Hora del centro de mexico


esta imagen nos acompañara hasta que la
version final ste lista por lo que veo y las pruebas que eh estado haciendo, creo que solo tendremos una beta ya que la version es muy estable, pero quien sabe tal ves podrian ser 2 uan no se bien.

lo que si se es que esta version esta mucho mejor.

ahora las dudas es aver como vamos en vista ya que en las pruebas todo funciono bien pero con la version "home premiun" ignoro versiones mas como la ultimate.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

yo puedo hacer las pruebas en el vista ultimate je je je y creo que el mx one beta solo saldra en ingles y español ya que no me ha quedado mucho tiempo escasasmente estoy en la mitad del portugues ja ja ja igual de eso hablamos luego ja ja ja


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Gerol

#28
Hola a todos y principalmente a Red.

Tengo una sugerencia respecto a el nuevo desarrollo de Mx One, no sea si va posteado en este foro pero aquí lo dejo a consideración de Red, y si ya está sugerido o contemplado mil perdones por ello y adelante. De igual forma he visto varias sugerencia y pienso que la mayoría de ellas son acertadas y teniendo de esta forma un excelente AV de gran calidad, que trabaje con pocos recursos, que sea sumamente práctico y sobre todo que sea competitivo ante los demás AV comerciales. Así entonces mi tema es el siguiente.

Me he encontrado con personas (usuarios de Mx One) que no saben que se puede minimizar el programa y dejar el check and block para que brinde protección en tiempo real al sistema. Mi sugerencia es pues, que si se pudiera que al insertar la memoria USB, el programa automáticamente se minimizara y quedara en modo check and block, entonces al dar clic sobre el ícono con el boton derecho desplegara una ventana con el menú siguiente, donde se tuviera las opciones de:

- Analizar arranque
- Escanear memoria
- Escanear CPU
- Actualizar
- Desactivar protección.

O algo similar. De esta forma se estaría protegido sin que se tenga el conocimiento de minimizar el programa.

Gracias por la atención prestada y les dejo esta sugerencia.

Deegu!

gerol me parece una buena sugerencia tal vez la proxima version considere eso je je je pues esta yo creo que ya se va asi je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos