Menú principal

Presentate a la comu!!

Publicado por Deegu!, Octubre 05, 2007, 03:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makubex

Hola, me llamo carlos aunque mi nick que elegi para este foro es el de MakubeX, soy de Chiapas Mexico y soy usuario tanto de Debian GNU/Linux (lo prefiero en servidores) como de Fedora (Para mi lap y cosas de escritorio).

Se me hace una pagina muy interesante aunque a decir verdad ya casi no utilizo el Windows mas que para hacer algunas pruebas con algunos programas.

Creo que mi participacion en este foro sera promober el uso de software libre bajo licencia GPL y quizas otras como la BSD, y hacer enfasis en las diferencias que hay entre un software libre y un software gratuito.

En ese aspecto quisiera hacer una pregunta a los administradores sin afan de crear controversia, aunque problamentente sea inevitable: ¿Porque usar a Tux, la mascota de Linux como slogan para promover software gratuito y no del todo LIBRE?

Ojala pueda ayudar a muchos por aqui y talvez pueda convenser a mas de uno de probar alguna distribución de GNU/Linux o talvez de por lo menos usar programas libres en el ambiente windows...

Saludos desde ya a todos y estare leyendo alguno de los mensajes pasados :D
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Red Mx

En LDC en un tiempo muchos proyectos principalmente en PHP fueron desarrollados bajo la GPL por el TUX,  al ser de licencia libre tambien esta imagen la podemos usar con el afan  de identificar a  LDC como un lugar donde tanto los servicios y productos son gratuitos.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Alguien

Que onda! mmm que les puedo contar de mi...soy del edomex pero mejor con el tiempo espero que me puedan conocer mejor y espero conocerlos a ustedes.

Por cierto que chido que estos proyectos sean mexicanos,espero sigan adelante y sigan teniendo exito :)

makubex

Bienvenido DJ KSPR-V, y por cierto Bienvenido tambien fitoschido, se vee que entraste con ganas de colaborar :D ojala entren muchos usuarios asi :D
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

sombra

hola¡ me llamo salvador la verdad q buen trabajo realizan y quisiera apoyarlos en algo.... dinero pensarian ustedes ... pero aun no tengo el suficiente como pa rolarles unas monedas por paybal pero mientras quisiera saber si puedo enviar (y como hacerlo) virus para sus dichas "vacunas" y que el antivirus MxOne sea el mejor ^^ asi q pues aca esta mi correo por favor comuniquenmelo, de antemano muchas gracias ^^  (sombra_urbana_@hotmail.com)
E.C.D.Q.E.M.S.D.

Alguien

Cita de: makubex en Marzo 30, 2009, 08:32:04 AM
Bienvenido DJ KSPR-V, y por cierto Bienvenido tambien fitoschido, se vee que entraste con ganas de colaborar :D ojala entren muchos usuarios asi :D

Muchas gracias por la bienvenida jeje y perdon por contestar hasta apenas esque ya tenia rato que no entraba aqui :P

John Z

Que raro :-\, hasta ahora veo este post.
Y eso que entre en octubre del 2008 :P

Anieva

¡Hola! andaba buscando no sé qué cosa en Google y me topé con este proyecto, así que decidí unirme.

Saludos.

Deegu!

pues a todos bienvenidos sean de parte del Staff de Ldc esta gran cominidad....sean libres de expresar lo que deseen que con gusto se les ayudara je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Misdraz

Hola yo soy Mr. Rondon, me llamo Misdraz Rondon, un dia a un familiar le pasaron mx one, yo lo vi y entre a su web, y en ese dichoso día conocí un mundo de utilidades LDC que desconocía hasta ese momento, como Stop run, unlock disk, mx one [el proyecto mas grande supongo] y este proyecto si que merecen agradecimientos!!

aquí en bo li via somos fans de LDC. Estamos pensando en colaborar cuando la situacion economica mejore.
;D

Felicidades red!! Te mereces un aplauso de la comunidad LDC!
y tambien uno a Fitoschido, que si tiene ganas de ayudar!!!
Misdraz??

Deegu!

mmm biebnvenidos nuevamente a los nuevos y a los antiguos tambien bienvenidos mua jua jua

Shun

Hola soy Shun yo un dia husmeando en la net buscando un antivirus para pendrive q fuese bueno, eficiente y ligero y bueno consegui a MX one en su version 2. algo no recuerdo muy bien pero lo que se es q ese dia pues decidi buscar mas info sobre eso y conoci este foro. desde  VENEZUELA le deseamos lo mejor y q sigan asi.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

shadoweps

Hola soy el Shadoweps y me llamo Luis Edwin de la Peña Santana, estudio ing. mecatronica, soy de Mérida yucatan, mexico y conoci a RedMx por el foro de elhacker.net

Sus proyectos se me hacen muy interesantes y por eso me uni al foro para poder ayudar en lo que pueda

saludos

darklive32-ØD§T

hola soy darklive32 me gusta mucho trabajar en varios tipos de compus ya que si son lentas hago lo mas posible de mejoraralas con softwares o como hacer que trabajen mejor ..... en pocas palabras se mucho de algunos softwares que conosco y tengo la facilidad de encotrar cosas en internet cuando me lo piden asi que si se les ofrece algo solo diganme
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_

Deegu!

Bienvenidos a todos y gracias por apoyarnos

ojala y sigan firmes en sus proyectos y se la pasen bien por aqui ^^