Menú principal

Presentate a la comu!!

Publicado por Deegu!, Octubre 05, 2007, 03:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

INFERNALTIGER667

>:( >:( >:( >:(INFERNAL TIGER 667...MIGUEL ANGEL >:( >:( >:( >:( 8)

SOY SUDAMERICANO, SOY BOLIVIANO HASTA LA MUERTE. SOY PACEÑO ANTI-CAMBA.

SIGO SOBREVIVIENDO, Y ELIMINANDO A LOS MALDITOS RIVALES QUE SE ME PRESENTAN.

SOY ALGUIEN DE ACTITUD DIRECTA Y FRANCA.   ME ESTRELLO DIRECTAMENTE CONTRA LO QUE ODIO!!!!! POR QUE ¡¡¡¡¡¡SOY YO MISMO!!!!

LIVE THE ROCK AND METAL!!!!!!!!     DEATH GRIND GORE NOISE METAL IS ADDICTIVE!!!

THE CONOCIMENT IS POWER!!!!!!!! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE TAL EH!!!!!!! GREÑUDOS LOCOS!!!!

UN GRITO DE SALUDO PARA TODO EL CONTINENTE AMERICANO!!!!!! PARA TODOS AQUELLOS QUE HACEN RESPETAR SU "LIBERTAD". PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ESTRELLAN Y SE REVIENTAN CONTRA EL MALDITO MUNDO Y SIGUEN ADELANTE.

DE COMO RAYOS LLEGUE DESDE EL INFIERNO HASTA AQUI?????  LA RAZON ES SIMPLE: MXONE Y GUFLOX.    JODER!!!! YA ERA TIEMPO DE QUE ALGUIEN PRESENTASE PROGRAMAS COMO ESTOS, SIN NINGUN MOTIVO DE SUCIO Y ASQUEROSO LUCRO COMO OTROS.    A SEGUIR ADELANTE, EQUIPO LDC!!!! A GOLPEAR EN LAS DOS MEJILLAS!!!!

KUNUMI MUERTO...... MI NACION VIVA
CAMBA DEGOLLADO..... MI NACION EN PIE
PAPA CATOLICO ELIMINADO........ LIBERTAD MENTAL

Deegu!

Bienvenidos y esperamos verlos a todos por aqui je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

•° Merinillo °•

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

ohk

Hola soy OHK

Algunos me dicen Robinho, pero no porque me parezco, talves si porque juego con el mismo estilo.

Un saludo

•° Merinillo °•

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

jose_1989

hola me presento a la comunidad soy jose luis felicidades por la pagina esta bien realizada quisiera que me indiquen como plantear dudas sobre virus y otras cosas

Kikesan

(vaya mensaje invisible :o)Puedes plantear tus dudas en los diversos subforos con los que se cuentan aqui en LDC.

Saludos

JaCoBo

Bueno pues me presento:

Soy JaCoBo; soy de Colombia y tengo 13 años, estudiando en 10º (Ya casi salgo del colegio ^^) y encontré MxOne en trucoswindows.net, ya que Lestat tenía la userbar en su firma; y me dio curiosidad y de ahí me descargué el MxOne!!!

PD: Felicitaciones al Equipo de LDC por tan geniales proyectos!!! GufloX me ha salvado cuando subo mis archivos a MegaUpload y se me olvida el link ¬¬...

Y con el FGEmulator paso unos buenos ratos...

Y el MxOne mantiene bien protegido a mi PC...

jeje

Un saludin.

kar105

bueno muchachos yo soy karlos y soy de colombia y estoy interesado en joderle la vida a los virus hasta que se mueran y tambien en conocer mas sobre la informatica... cualquier cosa voy a estar pendiente

Arturo_zero

Bienvenidos a todos, espero verlos en el foro. Lo que necesiten preguntenlo.

ZenzoMix

Olas ps solo aki viendo ke acer jejeje.. ;D aamm no ay niñas con kien paltikar xD...*!

akabp de registrame asi ke ando viendo ke acer :P ;D

Arturo_zero

Eulercillo

hola como estan mi nombre es Euler Taticuan de Ecuador por favor solicito ayuda a mi computadora se le a bloqueado el acceso al disco duro para hacer particiones ya sea desde el manager o con el particion magic 8 por favor como podria solucionar este inconveniente gracias a todos

Arturo_zero

Hola bienvenido te dire que la pregunta le pongas en la parte que le corresponde,

revisa si el disco duro tiene un seguro físico.  ;)

BLITOR

Pues despues de leereme todas las presentaciones jaja pus va la mia
soy JUAN PABLO, o simplemente Pablo pa los cuates jaja. Estudio Ciencias de la Educacion y soy de Zacualtipán de Ángeles Hidalgo.
como conoci mx one pues me lo paso un compañero en la escuela quien se encargaba de vacunarnos las memoria jaja y yo creo paque ya no estuvieramos molestando a cada rato mejor nos paso el programilla jaja. y pues ya en mi casa pues estuve explorandolo encontre el guardian y entre al soporte donde me resolvieron ya algunas dudas y pues aqui estoy. agradecido con red principalmente y pues con toda la comunidad del foro ya que muchos de sus comentarios me han servido bastante.
chido por todos sigan con el proyecto y pues nuevamente felicidades.
me despido desde la Bella Airosa. Pachuca de Soto Hidalgo.
100% MEXICAN PULQUE!!! JAJAJA