Menú principal

Presentate a la comu!!

Publicado por Deegu!, Octubre 05, 2007, 03:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kikesan

Hola a todos

Primeramente gracias a Red por crear este maravilloso av y lo mejor ES MEXICANO!!!!!!!!!!!! y felicitar a los moderadores que hacen muy bien su trabajo (en especial a alguien que me recuerda siempre que leo un post que esta cerrado por su frase unica "cerramos...")
Despues de tanto choro Soy Enrique Sanchez (kikesan) De Tuxtla Gutierrez, Chiapas autodidacta de la computacion y tengo 14 años  ::) ::)(espero no ser baneado  :'( :'(por eso y si lo voy a ser ni modo pero avisenme no??)gracias por este foro y por el antivirus,alguien que me indique como donarle mis $10 pesitos ;D para que lo haga cada vez que mx one me quite un virus...

Saludos
Espero que no sea mi ultimo comentario por lo que ya dije arriba.

MELQUI

HOLA!

SOY MELQUI  8)

Y QUIERO FELICITARLOS: PRINCIPALMENTE A MX (ROJO) ¡ESTE FORO ESTA BIEN CHIDO!
Y TAMBIÉN A LOS MODELADORES UNIVERSALES  "DEGGU! Y ARTURO_ZERO QUIENES HACEN UN GRAN TRABAJO.
!ESPERO SER ALGÚN DIA COMO ELLOS!  :D

MIS DATOS:
A) SOY DE MEXICO
B) EDAD: 15 AÑOS
C) ESTATURA 1.78 CM
D) ME GUSTA EL CHOCOLATE   ;D
E) AMO LA CIBERNÉTICA

CREO QUE ES TODO  :-\

GOOOD BYE!   8)
BY: MELQUI

Kikesan

Que tal vaya hasta que encuentro a alguien de mi edad, ay me pasas tu msn para que platiquemos, saludos y bienvenido

Deegu!

bienvenidos a tod@s l@s nuev@s y melqui  no creo que te gustase ser como yo je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

linkinshadow

hola yo soy linkinshadow y soy de tonala ,chiapas y me gusta este foro aunque aveces hago preguntas tontas.

yo llege aqui ya que tenia problemas con los viruz en mi usb

mello

Hola me llamo Daniel, me encuentro en la ciudad de bogota y espero poderos colaborar (si esta en mis manos) en lo que mas pueda, debo felicitarlos por esta web y por los varios proyectos que nos ofrece nuestro moderador redmx, y vaya que tiene buenas alternativas en sus programas (aunque no tengo usb por su reconosidisimo mxone) bueno nos vemos por hay.

Deegu!

je je je bienvenidos a todos y mello (daniel) Red no es moderador sino Administrador je je je los moderadores somos Arturo Zero y yo (Deegu!)

Christian010

jeje yo soy christian alan y tengo 13 años estudio segundo de secundaria y mi padre es dueño de un ciber en el q trabajo jeje y en todas las compus tenemos mxone

Arturo_zero

Hola bienvenido, que bueno que les sea tan util la herramienta ;D

bienvenido. ;)

naruto

hola me llamo german ygor y tengo 12 años soy de chile y quisiera dar las gracias a todo el equipo de LDC por haber creado MX one por que gracias a este programa puedo mantener siempre mi dispositivo USB protegido contra virus y otras amenazas espero que sigan adelante con sus proyectos los felicito hacen un muy buen trabajo, sigan con sus proyectos los apoyo gracias. :D

Deegu!

gracias a todos y bienvenidos nuevamente

D1360

Hola, Me dicen D1360, soy de Celaya Guanajuato México, estudio Lic. en informatica, tengo 18 años y espero poder colaborar en algo  ;D

seniorG

soi senior G

mmm en si tengo 22 años gusto por hardware y software mas que nada le dediko tiempo ala seguridad en internet y la privacidad en las pc

en si por eso me entere de este proyecto por andar testeandolo xD

soi mexicano

y aki estaremos ayudando en lo que se pueda

suerte and Carpe Diem!

Arturo_zero

Bienvenidos espero verlos en el foro ;)

antono

SALUDOS A TODO LA RAZA POR AQUI VAMOS .