Menú principal

Presentate a la comu!!

Publicado por Deegu!, Octubre 05, 2007, 03:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deegu!

bienvenidos a todos de mas no esta que se lean las normas y que posteen para que pasemos un rato agradable en el foro je je je cuenten conmigo para lo que sea (menos plata y moderacion) je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

•° Merinillo °•

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

sakura

hola

hola es la primera comunidad en la que estoy y la  vedad no se mucho de computadoras; estudio en la Normal de Queretaro la licenciatura en educacion secundaria especialidad matematicas y la verdad me tiene harta un virus que no me deja hacer nada porq cada 5 segundos mi antivirus lo detecta y me aparece el inutil mensaje de alerta y digo inutil porq no lo ha borrado

xfA      ayudaaaaaaaaaaa

G  R  A  C  I  A S

Arturo_zero

Hola que tal,  ;) bienvenida.

Deves poner tu problema en  Ldc Security Center y poner que hace el virus y si te lo detecta como se llama y que antivirus usas.

Deegu!

salu2 sakura je je je ojala tu problema del virus se arregle je je je

orlando

Hola me llamo orlado un gustaso  poder estar aka soy regiomontano Monterrey  :) de vdd que gran proyecto el que tienen aka

Saludos

Red Mx

bienvenido  :D

pues es realidad son varioas pero el tiempo no me deja hacer todo lo que quisiera y tambien los recursos .

pero bueno bienvenido.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

MasterSOMP

holA en mi escuela me Dicen el master aunque no tenga nada de eso berdad pero me gusta la computacion, digamos que es mi vida asi que me encanta que aiga sofware mexicano de gran calidad yo soy de hidalgo y tengo 19 años y me e interesado por la materia ;D
asi quwe me encantaria colaborar de alguna u otra forma solo pidanlo  ;)
bueno grasias y asta pronto bye ::)
By Master MaPe-Soft
By Master MaPe-Soft

Deegu!

bienvenidos a todos ojala os paseis por las normas antes de empezar a postear je je je

Arturo_zero

Bueno bienvenidos, si desean colaborar hay varias formas la que mas apoyaría es que donaran, en México se puede desde 10 pesitos. ;)

Yo voy ir a donar entre hoy y mañana. :D

KROW

KROW
HOLA SOY DANIEL FRANCO DE 22 AÑOS, ESTUDIO ING. EN SISTEMAS EN EL ITC, QUIERO DECIRLES Q POR LO GENERAL NO ENTRO A NINGUNA COMUNIDAD PERO ESTA ME LLAMO LA ATENCION ASI Q ESPERO      PODER AYUDAR Y SER AYUDADO,  JEJEJE SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO
"EL AZAR FAVORECE A UNA MENTE PREPARADA"

Arturo_zero

Bienvenido y gracias por entrar para eso esta Ldc para convivir y ayudarse unos a otros  ;)

blind

hola a todos soy de merida yucatan y soy tecnico en telematica pos me inteeresa lo de las creacionde las paginas web y me gusto lo q encontre aqui

salo do atodos
que bueno q existan estas cosas

morgan

Hola buenas tardes, me presento:

Soy de Monte Caseros Corientes Argentina, me llamo Jose, y es un gusto poder participar en el foro, espero ayudar y quisiera agradecer por el antivirus, es una exelente solucion a todos los pen drive que tenia, muchas gracias.

Deegu!

bienvenid@s tod@s que la pasen bien, felices fiestas y leanse las normas je je je