Menú principal

Presentate a la comu!!

Publicado por Deegu!, Octubre 05, 2007, 03:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

USER-one

HOLA

Soy USER-One,y primero quiero felicitar a todo el equipo q hace posible q nuestros USB esten siempre sanos, ya q odiaba ir a cada cafe u otra compu
y simepre terminaba con virus, y lo mejor q es 100% mexicano.

Soy de mexico, tengo 18 años y vivo utopiocamente xD.

Red Mx

Bienvenidos a todos los usuarios nuevos siéntanse libre de participar .

saludos red mx ( administrador )

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

PCMAN

Hola amigos de MxOne Gracias y felicitaciones por esta aplicacion  :)

Me presento soy César, estudio Ing. Civil Industrial y soy Chileno, me gusta la tecnologia y estar al tanto de lo mas optimo en Internet.

Saludos y exito .... :o
" La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto  "
" Mátate estudiando y serás un cadáver culto "
" Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas #Jale y Empuje#  "

Deegu!

bienvenidos sepan que aqui la pasaran bien...a no ser que tengan un virus creado por Deegu je je je

salu2 deegu! (CoAdmin je je je)

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

DevPunk

Hola a todos soy de Peru  :)

Bueno tope con el site, al buscar soluciones de ataques virales a las portables  :D
Y hasta ahora a sido uno de los mejores antivirus q he probado  ;D

Y Bueno solo conozco a Red Mx, q es usuario en solocodigo creo, y de otras webs interesantes.
Has realizado un excelente trabajo, te lo agradecemos desde aqui Peru  ;)

Bueno no conosco mucho sobre programacion, pero ahora si ando mas interesado q nunca.
Ha sido un gusto saludarlos, a toda esta comunidad Mx One !!!

Hasta otra oportunidad  :)

Atentamente DevPunk

Arturo_zero

DaRkUB

Me siento orgulloso de ser usuario de este foro, soy usuario de muchos foros los cuales nunca he visto en si uno orgullosamente mexicano es decir que sus creadores sean mexicanos y sobre todo que las creaciones sean asi...

pues con un gusto estare por aca y ahora si gustoso pondre de nuevo Internet en mi casa -igual casa de ustedes- para poder estar presente en este foro...

pues me Presento...soy L.I. DaRkUB -Modificado por DaRkUB o sea yo! jejejeje-Soy Mexicano del estado de Yucatán tengo 24 años y desde los 12 programando...diseñando...y aprendiendo de todo un poco sobre esta area...

y ahora alentado a querer se Moderador  :D...

y pues con gusto los espero en mis Sites...

RED MX
  FELICIDADES POR ESTA CREACION... je je je te edite un poco je je je espero no te molesteis je je je att Deegu!

Saludos...
Visita
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=455.0

Por TI CRECE LA COMUNIDAD.

•° Merinillo °•

hola bienvenido DaRkUB pss ya somos 2 los que no estamos lanzando para moderadores y bueno
pss Suerte!!!

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

pues bienvenidos a todos espero la pasen bien y pues nada exitos a los que se postulan para moderadores yo también pase por ahí...je je je mentira soy moderador desde el otro foro cuando era por dedocracia je je je...pero bueno actualmente soy el coAdmin y de vez en cuando pongo programas en Dscargar je je je éxitos y les recuerdo que el duro de aquí (el jefe pluma roja je je je) es RED MX el hizo el mx one nosotros solo ayudamos en soporte y  testiando je je je

salu2

54t2regdfshgvbcx

Holas, me llamo Fabián, Estudio Ingeniería en computación
¿Cómo encontré a mx one?, pues  mm..  Creo que en un block, aaa sii, creo en uno que se llama aderey o algo así, jejeje.

Espero y todos nos llevemos muy bien en este sitio.
Si pongo cosas raras sin coherencia, no  se asusten y digan "que onda con este lemúrido personaje", jajajajaja, bueno Saludos A todos.
ya leei las normas, muy bien ;D

•° Merinillo °•

Garfa 888  Bienvenido. Casi me hizo llorar el comentario pero es la vdd hay muy pocas personas com0 Red nimodo que hacemos! :d

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

je je je me van a hacer llorar a mi tambien je je je bienvenidos a todos y garfa deja algo de trabajo para los demas je je je te falta trabajar con chavez je je je

54t2regdfshgvbcx

54t2regdfshgvbcx

trabajo???, no pus ya no tengo trabajos, jejeje

;D :)

Deegu!

si claro eso dices envidiosio ahora si te banneo je je je es broma je je je