Mi estupides como administrador ocasiono un daño.

Publicado por John Z, Septiembre 17, 2009, 01:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John Z

Hace poco mi madre compro una compu, y como todos en mi casa son unos ignorantes sobre el tema(incluyendome) me auto nombre administrador de la maquina.

Luego cree una cuenta para cada miembro de mi familia( en total 5) y como tenia muy poca capacidad en el disco duro( le quedaba 1. 45 Gb de espacio disponible) yo monitoreaba todo lo que entraba a ella.

Hace como una semana comenzo a perderce memoria sin nigun motivo, y como cada tres dias bajaba mas y mas hasta ayer (16 de setiembre), que bajo hasta 0.96 Gb, entonces como administrador que soy me puse a buscar en las cuentas de los otros usuarios juegos o cosas que ocuparan la memeria perdida, y no encontre nada. Me meti en una carpeta llamada Documents and settings y comprobe las propiedas de peso de cada carpeta de cada miembro. Cuando llege a la carpeta de mi hermano de 11 años(no sabe nada de nada, tan solo como jugar unos jueguillos que le puse) decia que pesaba 700 Mb y busque en ella pero no encontre nada. Cuando busque en los archivos ocultos, una carpeta llamada Temp pesaba 650 Mb y como tenia muchos archivo repetidos, borre la carpeta.

La memoria perdida volvio, pero acambio de ello, la cuenta de mi hermano no se volvio a abrir y entonces la borre para crearle otra, pero ya no podia crear cuentas, ya que al crearlas e ir a abrirlas me salia un mesaje de windows y  me devolvia a la seleccion de cuentas a la que queria ingresar. Despues segui intentando abrir cuentas pero no servian y las que servian no se podian cambiar como por ejemplo el fondo de esxcritorio, la papelera no servia y el tema era como de windows 98 y no se podia cambiar, y si lo intentaba,  al guardar y volver a abrir la secion los cambios no se mantenian.

Al guien sabe como puedo arreglar esto, no tengo ni idea de lo que hice. Los datos que se introducen en ese tipo de seciones no seborran, pero no se puede cambiar nada de lo anterior descrito.

Las demas seciones existentes antes del problema no sufren daños, en ellas se puede hacer todo normalmente.

Por fa Ayudenme!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD: Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Staff

54t2regdfshgvbcx

Ke windows tienes?.
kual fue el mensaje ke te salio? y ke decia?
seguro ke eliminaste todos los temporales?? algunos no se pueden borrar.
intentaste restaurar sistema antes del error ke kometiste?
ya entraste a modo a prueba de fallo o errores? y solucionarlo desde ese modo?

guarda tus cosas y el de los demás en un CD, DVD, usb en lo ke sea por si las moskas.

makubex

Cita de: Staff en Septiembre 17, 2009, 04:19:10 PM
revisa usando desde la consola de windows
jeje.. suena raro, ya quisiera que windows tubiera una consola hecha y derecha...
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

54t2regdfshgvbcx

Cita de: makubex en Septiembre 19, 2009, 08:17:46 AM
jeje.. suena raro, ya quisiera que windows tubiera una consola hecha y derecha...

jaja.  tienes razón makubex.

por ke se desapareció tanto tiempo??

saludos
----------------------------------------

mas facil ke es lo mesmo, jjojo, vete a PC o equipo y luego seleccionas tu disko duro (c:) y luego das clic en propiedades luego clic en herramientas luego vete a la sección comprobación de errores y das clic en comprobar ahora (creo ke a si dice no me akuerdo bien) luego seleccionas las dos casillas y después aceptar aceptar, etc y reinicias
(yo digo ke no sirve de nada pero bueno..  :))

Deegu!

chkdsk /f

hay staff se nota que eres nefasto...

el codigo real es

chkdsk /r

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

•° Merinillo °•

eres nefasto...

Oh una divina en el foro .... jajaja salu2

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

John Z

En orden que no les entiendo.
Cita de: GaRfA en Septiembre 19, 2009, 08:06:37 AM
Ke windows tienes?.

Windows xp sp 2

kual fue el mensaje ke te salio? y ke decia?

No me acuerdo pero eso impide que las cuentas se hagan bien

Cita de: Deegu! en Septiembre 19, 2009, 02:42:28 PM

el codigo real es.

Por cierto los temp que borre eran de una cuenta limitada, osea inferior a la cuenta del administrador, por que habria de afectar a toda la maquina?

chkdsk /r

Y como funciona ese codigo?

makubex

Cita de: GaRfA en Septiembre 19, 2009, 08:29:45 AM
Cita de: makubex en Septiembre 19, 2009, 08:17:46 AM

jaja.  tienes razón makubex.

por ke se desapareció tanto tiempo??

saludos

Cuestiones Laborales mi buen... pero aqui estamos de vuelta :D
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

iliil DJMÄSTËR liili

la ventaja ke tengo yo,, mi pc nadie mas la usa,, :D

solo yo y nadie mas,, incluso mi hermana se va a algun ciber a hacer sus tareas..

jejej,,

bueno, me retiro cuidense,, son las 4:58am no he dormido,, jajaj,, sin tener nada ke hacer me pase a postear,, :D,, no olviden pasar por el chat,,

•° Merinillo °•

Cita de: Sistemas Master en Octubre 01, 2009, 04:59:13 AM
mi hermana se va a algun ciber a hacer sus tareas..

jejej,,

eso quisiera hacer con mi hna. xD

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

John Z

Que raro, se desaparecio un post que pusieron y uno que puse yo ??? ??? :-\
Por cierto tengo otro problemita que no es un problema , solo una duda?

Alguien sabe algo sobre "Activar windows".
El lunes mi maquina puso un mensaje que decia"Dentro de 7 dias debe activar windows. ¿Desea activar windows ahora?"
Le di a la opcion de si, pero no sale nada y cada vez que inicio windows pasa lo mismo, solo que cada dia es un dia menos. En internet decia que iba a salir un icono en la barra de herramientas hasta que windows fuera activado pero no sale nada.. Alguien sabe algo?

iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: John Z en Octubre 01, 2009, 01:03:35 PM
Que raro, se desaparecio un post que pusieron y uno que puse yo ??? ??? :-\
Por cierto tengo otro problemita que no es un problema , solo una duda?

Alguien sabe algo sobre "Activar windows".
El lunes mi maquina puso un mensaje que decia"Dentro de 7 dias debe activar windows. ¿Desea activar windows ahora?"
Le di a la opcion de si, pero no sale nada y cada vez que inicio windows pasa lo mismo, solo que cada dia es un dia menos. En internet decia que iba a salir un icono en la barra de herramientas hasta que windows fuera activado pero no sale nada.. Alguien sabe algo?

Tu respuesta la tiene GaRfA él sabe como activarlo.

------->Shhhhhh... aki no paso nada... nadie sabe nada...

Bueno me retiro y cuidense. ke tengan buen dia. pasense por el chat.

54t2regdfshgvbcx

jaja.

(bueno te lo digo rapido por ke estoy en la escuela y los doctores se enojan ke este en el internet)

mira John, em la pagina de win 7, viene una parte en donde ellos te dan la clave.
y todo es legal.

solo tienes ke iniciar secion kon tu kuenta.

luego en tu win7 tienes ke pooner la clave y luego reinicar o hay mismo tienes ke activarla.
no me akuerdo bien.

una ves ke ya haces todo eso, tu win 7 ya esta validado.
deja ke llege a mi kasa y te expliko ko0n kalma

pero tienes ke hacer dos pasos simples y listo.

jaja chale ya me regañaron.

saludos.

54t2regdfshgvbcx

ah!!!! diskulpaaa, no leei bien lo ke kieres, jaja.

por ke demomios yooo pense en windows 7 ?????? 

este no c ke windows tengas.
pero pues..., no c, mejor compra una licencia

o pasate a linux. jeje  ;D