Mi estupides como administrador ocasiono un daño.

Publicado por John Z, Septiembre 17, 2009, 01:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John Z

Windows xp, y parece que no me quiere mostrar la pantalla para activarlo, lo unico que dice es que windows debe ser activado dentro de n-1 dias.

Deegu!

Cita de: Fitoschido en Octubre 02, 2009, 05:24:34 PM
venia preinstalado en la PC? o la formatearonn??

te pasaria un crack pero estan prohibidos en el foro, y deegu es maton  ;D

era maton... ahora soy un simple ¬¬

chico la activacion es sencilla... en el menu, todods los programas, accesorios, activar windows y listo.... conseguite el serial de oro y llamas por telefono... o si quieres buscame en la esquina y te paso la solucion je je je

nos leemos

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

John Z

Para empezar es muy peligroso usar cracks y por eso mejor no me meto con eso, pero gracias de todas formas.
Creo que se lo instalaron, pero en el menu por ningun lado salia el icon de activar windows.
Pero de todas maneras ya arregle los dos problemas.
Como el lunes(5 de octubre) se iba a bloquear por no activarla, busque en internet un disco de instalacion booteable de windows xp profesional lo mas limpio posible. Encontre uno que traia el servi pack 3 integrado solito(sin que se lo metiera nadie) y actualice el windows de mi casa y tanto el problema de la activacion como el de crear cuentas se ha arreglado por completo. Gracias a todos por sus comentarios. ;D ;D ;D

iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: John Z en Octubre 05, 2009, 01:49:36 PM
Para empezar es muy peligroso usar cracks y por eso mejor no me meto con eso, pero gracias de todas formas.
Creo que se lo instalaron, pero en el menu por ningun lado salia el icon de activar windows.
Pero de todas maneras ya arregle los dos problemas.
Como el lunes(5 de octubre) se iba a bloquear por no activarla, busque en internet un disco de instalacion booteable de windows xp profesional lo mas limpio posible. Encontre uno que traia el servi pack 3 integrado solito(sin que se lo metiera nadie) y actualice el windows de mi casa y tanto el problema de la activacion como el de crear cuentas se ha arreglado por completo. Gracias a todos por sus comentarios. ;D ;D ;D

ke bien,, y es vdd,, no te confies de los Cracks a mi tampoco me gustan solo ke esa vez lo use para hacer una excepcion.,, pero ni maes,, ya no los vuelvo a usar,, u.u

saludos,,

ChatLDC Visitanos <------------------------

Deegu!

los unicos crack saludables son los de las galletas je je je en fin

•° Merinillo °•

Cita de: ¬¬ en Octubre 05, 2009, 08:09:37 PM
los unicos crack saludables son los de las galletas je je je en fin

jaja di qe buena dijeran esos chistes de Tellez xD salu2

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

John Z

Por cierto, hay alguna manera de bloquera el uso del "Mi PC" a algunos usuarios; es para que jodan nada del programa  o cosas asi?

iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: John Z en Octubre 06, 2009, 10:04:27 AM
Por cierto, hay alguna manera de bloquera el uso del "Mi PC" a algunos usuarios; es para que jodan nada del programa  o cosas asi?

no recuerdo pero creo ke si se puede prohibir el acceso a ciertas carpetas,,, pero en buen Deegu es kien sabe de eso,, :P

saludos, espero Deegu te solucione eso,, :P

ChatLDC, Visiten,,!

1:38am

Deegu!

asdf la verdad el buen Deegu se fue de viaje... en su nombre contestare...

usate este...

http://www.johnru.com/access-denied-xp/index.html

no respondo por daños ¬¬

*huye*

John Z

Bueno la verdad, mejor no me arriesgo ;D ;D
Pero acambio como puedo hacer qu ciertos programas como nero y cosas asi no sean ejecuatas sin autorizacion, osea, limitar el uso de programas para que no hagan locuras?

John Z

54t2regdfshgvbcx

jeje, ah!! ke John Z, no le tenga miedo a windows, echando a perder se aprende.

salu2s

Deegu!

haz un backup de tu sistema y experimenta... si dañas algo restauras y listo je je je

*mal consejo... se aveguenza*

si vas a hacer algo es mejor que te documentes bien y no hagas nada hasta no estar 75.26% seguro... por el resto respondo yo (?)

*se esconde*

•° Merinillo °•

Cita de: GaRfA en Octubre 09, 2009, 10:09:38 AM
jeje, ah!! ke John Z, no le tenga miedo a windows, echando a perder se aprende.

salu2s

eso asi uno aprende de sus propios errores

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

John Z

No hay nada de eso que con el mismo windows pueda hacer sin necesidad de otros progrmas, como por ejemplo, mi antivirus no elimena virus en cuentas limitadas, solo en la de administrador, no se puede cambiar eso?