Estas en: LdcGeneralNoticias (Moderador: Fitoschido)Firefox gana 30 millones de usuarios
Páginas: [1]
Firefox gana 30 millones de usuarios
  • pegrin
  • Desconectado Desconectado
  •  
Firefox gana 30 millones de usuarios
« : Octubre 29, 2009, 02:32:12 »

Mozilla Firefox, el navegador de código abierto, ha visto incrementado el número de sus usuarios en 30 millones durante los últimos dos meses. Gracias a estas cifras, el navegador de Mozilla recortó las distancias con su gran competidor, Internet Explorer, el cual aun sigue conservando un 65 por ciento de la cuota total del mercado. Esta buena noticia para la empresa Mozilla fue proporcionada por John Lilly, un ejecutivo de esta empresa, a través de la red social Twitter la cual fue confirmada más tarde por Tristan Nitot, presidente de Mozilla Europa.

Según un estudio realizado por los analistas de la empresa "Net Applications", Internet Explorer mantiene un 65 por ciento del mercado de los exploradores web (en septiembre de 2009), mientras que en noviembre del pasado año la cifra era de 70 por ciento. En cambio Firefox ha visto incrementado sus números en el mismo periodo en casi un 3 por ciento, pasando del 21,21 al 23,75 por ciento.

Fuente: Blogysoftware.com

Me parece muy buena noticia, no sé que piensen ustedes  Cheesy
Re: Firefox gana 30 millones de usuarios
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2009, 08:38:33 »

para mi es buena noticia ya que se puede decir que es mejor que el IE ya que se actualiza constantemente... salu2

• CharlyX
  • LoL?
  •  
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2009, 09:02:37 »

Para Mi El Mejor Navegador Web...

Muy Buena Noticia...

Saludos...  Tongue

• NoE3L"//R
  • una pasion Rata Blanca!!!! N03L....100% Argentino
  •  
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2009, 09:22:22 »

Ami me gusta el firefox el IE ya es muy anticuado ademas el firefox se carga mas rapido es mas moderno comodo y facil de usar  Smiley en cambio el IE ya es muy de microft osea abajo el IE  Tongue

GRACIAS FITOSCHIDO!!!
///////[[$Nó3L$]]///////
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2009, 10:13:13 »

IE es una porkeria..! jajaaj

yo tengo tambien FireFox! pero amm.. casi no lo uso xk tengo instalado Opera, este anda de wow en la nueva version... RECOMENDADO de vdd...

bueno saludos.... me piro.. Smiley

ChatLDC Visitanos..!
http://chatldc.blogspot.com

« Respuesta #5 : Octubre 29, 2009, 10:14:15 »

tiens razon muy bueno tambien el opera.... ahy se van dando los 2

• NoE3L"//R
  • una pasion Rata Blanca!!!! N03L....100% Argentino
  •  
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2009, 09:14:25 »

si ya voy a ver si en unos de estos dias lo pruevo jeje...con razon el Firefox tiene nueva version como no va a traer mas usuarios asi jeje

GRACIAS FITOSCHIDO!!!
///////[[$Nó3L$]]///////
Páginas: [1]
Estas en: LdcGeneralNoticias (Moderador: Fitoschido)Firefox gana 30 millones de usuarios
Ir a: