el tercer problema:
cuando instalo sale un error, y me da 3 opciones, "omitir", "reintentar" y "Anular", si apreto reintentar me sale el mismo cartel, y si pongo Omitir sale error en la instalacion, pero al intentar de nuevo, y apretar omitir se instala bien, es medio curioso...
Imagen:
espero que esto sirva para mejorar la aproxima versión de este excelente programa! la verdad que me encanto el programa y es todo lo que esperaba de este programa, e incluso mas! asi que felicidades Red! y muchas gracias por todo tu esfuerzo!!!
este error es simple, cuando desinstalaste la 3.8 no cerraste el guardian, solo ve a la carpeta que marca el error y borra el archivo, si no puedes usa el unlocker
salu2

A mi parecer el instalador mismo deberia cerrar el 3.8 si lo consiguiera abierto para evitar esto...
Como reporte antes hay 2 errores ortograficos:
"Eliminando archivos
anteiores" y "Seleccione el archivo a
analisar"
ademas de esto he notado muchas veces desde q uso el MXONE q si el servidor deja de responder la ventana de descarga se queda esperando por el un tiempo infinito y hay q cerrarla... antes se podia facilmente porq estaba el boton de cerrar al actualizar las firmas pero en el caso del updater para hacer el upgrade de 3.8 a 4.0 no existe dicho boton... y hay q acceder al administrador de tareas para cerrarlo...
otra cosas q no entiendo Red es porq el uso de una linea en el menu del taskbar para colocar Ocultar menu... no es mas facil y propio (porq todos los programas del mundo asi lo hacen) q al sacar el puntero del menu o cuando el menu pierda el foco entonces se oculte automaticamente el mismo???