Menú principal

Pareciera que MxOne no funciona

Publicado por leanin, Septiembre 04, 2008, 06:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leanin

Varias veces ya me lo paso lo mismo al conectar mi usb a una PC con virus, ejecuto el MxOne como de costumbre y me aparece una amenaza detectada, entonces le pongo eliminar y me lo cierra todo lo que se este ejecutando(las paginas de internet, la musica, el objectdock, todo) y cuando vuelvo a abrir el MxOne me detecta exactamente lo mismo y asi sucesivamente.
Con el totalcomander he visto que me aparece un nuevo archivo: virus neutralizado y al lado nuevamente el virus, lo elimino manualmente y luego lo mismo(reaparece el virus y el neutralizado).
Se supone que el MxOne evitaria que se meta un virus al usb y asi no tendria que pasar por eso, pero pareciera que el MxOne no sirve.
A que se debe esto??

dhararon

ok,

lo mas seguro, osea un 99.9%,  es que

si MXONe lo detecta y lo elimina, pero, como el virus esta en la pc, y esta activo al eliminarse se vuelve a contagear.


Te recomiendo que:

1.-Entres a modo seguro(antes que aparescan las letras de windows, cuando enciendes tu computadora aprieta F8, te saldra un enu y le das  entrar en modo seguro, con o sin funciones e red es igual)

2.-Ejecutes el MXONE,  eliminara el virus, y ya no aparecera mas,  despues puedes hacer un escaneo personalizado en tu disco local, para buscar mas virus y eliminarlos


Mas vale morir de pie que vivir arrodillado