Menú principal

Google Chrome (BETA) para Windows

Publicado por key_black, Septiembre 02, 2008, 06:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

key_black

El diseño minimalista del navegador Google Chrome
permite un uso más rápido, fácil y seguro de la Web.

Un cuadro para todo
Escribe en la barra de direcciones y obtén sugerencias para búsquedas y páginas web.

Miniaturas de las páginas más visitadas
Accede a tus páginas favoritas a gran velocidad desde una pestaña nueva.

Accesos directos para tus aplicaciones
Obtén accesos directos en el escritorio para iniciar tus aplicaciones web favoritas.

link:

http://rapidshare.com/files/142177212/ChromeSetup.exe

salu2 ;D ;D

Alejo

en realidad es mas facil descargarlo por

http://www.google.com/chrome/eula.html?hl=es&brand=CHMG&utm_source=es-hpp&utm_medium=hpp&utm_campaign=es

Kikesan

Aparte de ser mas facil e smas seguro.

Yo ya lo estoy usando y esta muy bueno, lo que no me gusta es que consume mas memoria que Firefox.
Pero esta exelente para ser una beta. Ademas incluye corrector ortografico (aunque yo no le haga caso xD)

Saludos

Red Mx

Que guardado lo tenia google o almenos yo no sabia

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero

Bueno yo e estado navegando desde antier con este súper navegador.

Lo bueno: Una Buena interface grafica con menús muy cómodos.
            Muy compatible.
            Gratis.
            rápido.
            El navegador mas facil de usar que ha existido.
            ¿ya dije gratis?

Lo malo: Se llega a trabar a veces.
           su diccionario ortográfico te saca de quicio.
           Muy malo su zoom.

Opinión: Es un navegador muy bueno, muy innovador (en algunos aspectos) a un que creo que otros navegadores le  llevan por mucho la delantera. Esta es una buena opción para los que se inician en la internet (ya que eso si es el navegador mas fácil de usar que he visto) o buscan sencillez, para usuarios más experimentados es un poco simple, ya que están acostumbrados a personalizar sus navegadores al máximo.

Por cierto Key black me ganaste a publicarlo yo tambien lo iva a poner en el foro por que se me iso muy interesante  :D :D :D ;)

54t2regdfshgvbcx

Mmm (pensando), habrá que probarlo.
Saludos.

8) :)

•° Merinillo °•

mmm pues si tiene muchas cosas buenas pero tambieen cosas como correccion ortografia que es un poco fastidioso

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

Cita de: Arturo_zero en Septiembre 03, 2008, 11:01:16 AM
Bueno yo e estado navegando desde antier con este súper navegador.

Lo bueno: Una Buena interface grafica con menús muy cómodos.
            Muy compatible.
            Gratis.
            rápido.
            El navegador mas facil de usar que ha existido.
            ¿ya dije gratis?

Lo malo: Se llega a trabar a veces.
           su diccionario ortográfico te saca de quicio.
           Muy malo su zoom.

Opinión: Es un navegador muy bueno, muy innovador (en algunos aspectos) a un que creo que otros navegadores le  llevan por mucho la delantera. Esta es una buena opción para los que se inician en la internet (ya que eso si es el navegador mas fácil de usar que he visto) o buscan sencillez, para usuarios más experimentados es un poco simple, ya que están acostumbrados a personalizar sus navegadores al máximo.

Por cierto Key black me ganaste a publicarlo yo tambien lo iva a poner en el foro por que se me iso muy interesante  :D :D :D ;)

totalmente de acuerdo Arturo y agregaria que las descargas son super rapidas je je je ahora si podre ejercer bien en mis trabajos O.o como admin aqui y en un fansub de por ahi je je je

salu2 y he dicho!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

dhararon

yo creo que esta muy bueno, ya que tiene un motor de busqueda en las direcciones y así encuentra la dirección, aunque nunca hayas entrado

google es el mejor,  arriba google

Arturo_zero

Citaryo creo que esta muy bueno, ya que tiene un motor de busqueda en las direcciones y así encuentra la dirección, aunque nunca hayas entrado

Bueno si eso del motor de busqueda esta bueno, aunque mi mozilla tambien lo tiene, al igual que un acelerador de descargas.

lo que no entiendo es por que no hay barra google en el navegador de google, (creo que me he buelto barradependiente) sin esa barra me siento rraro jajaja :D

cazador.asesino

Citarlo que no entiendo es por que no hay barra google en el navegador de google, (creo que me he vuelto barradependiente) sin esa barra me siento raro jajaja Cheesy

Será que la barra de direcciones actúa como una barra de búsqueda.

--->   142857   <---

Deegu!

chrome user

es el mejor sin duda alguna...claro hasta que salga Mx my browser je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Arturo_zero

Bueno creo que lo mejor de la barra google eran los botones

key_black

bueno amigos no se confien por lo que nos dice google ya que eh investigado y alparecer google chrome tiene muchas vulneravilidades y fallas.

salu2

Red Mx

Es BETA BETA  que parte de BETA no se entiende.

me gusto mucho , tiene cosas que mejorar siendo que google es el desarrollador creo que se le puede exigir mas , si tiene algunos fallos unos grandes otros menores como cualquier BETA y hoy en la manñana de sabado abri el chrome para navegar con el ( uso opera )  y oh sorpresa previendo que me imaginaba que google liberaria una actualizacion de seguridad para la beta lo hizo y en la mañana descargue el parche.

Yo espero con asias la version final por que no le pide nada a otro navegadores hasta cierto punto me gusta mucho casi igual que opera.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.