Menú principal

Antivirus reconocen a MxOne como virus

Publicado por sagop, Agosto 05, 2008, 10:55:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sagop

Respetados Señores de MxOne, primero que todo los felicito por ese antivirus que en mi concepto es bueno y se que llegará a ser excelente!! y gracias por poner sus conocimientos al alcanze de todos al colocar su antivirus gratuito.
Ahora quiero preguntarles ¿Por qué los antivirus corrientes como por ejemplo PC tools, AVG y kaspersky, que yo sepa no se si otros tambien, reconocen el autorun de MxOne como un malware?  si pueden hacer algo al respecto seria bueno para evitar que esos antivirus lo eliminen del PC o de la USB, segundo, que hay personas nalintencionadas que aprovechan esto para hablar mal de algo que con gran esfuezo y dedicación han hecho ustedes, gracias y felicitaciones de nuevo.

Red Mx

Bueno en si motores importantes no lo detectan principalmente el problema fue de ClamWin el que era el antivirus usado para los dispositivos USB este motor carece de muchas cosas en si ellos inclulleron a Mx One como virus y luego distribulleron la muestra a casas antivirales "pequeñas" al tener menor gente especializada muestra que llega reportada como virus lo agregan tambien como virus sin analizarlo a profuncidad.

En el caso de antivirus mas grandes no lo detectan como virus ya que al resivir la muestra es analizada a profuncidad ya que tienen suficiente gente para atender las muestras.



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

gsoft

Y ándele con los falsos positivos...

Muchos antivirus (gratuitos y comerciales) tienen una detección algo 'jodida' en cuanto a los autoruns.
De hecho, digamos que creas un autorun para ejecutar 'miprograma.exe' en tu USB. Los antivirus automáticamente creen que el programa es un virus. Vaya detección, eh?
Pruébalo, con el PortableApps, o una copia de la Calculadora de Windows en tu USB. Verás lo que sucede. Casi todos los antivirus son así.
En fin, la única solución es eliminar el autorun y ejecutar los programas manualmente.
De todos modos, los virus siempre terminan alterando el autorun, así que no tiene mucha importancia realmente.
Lo que sí debería cambiar es eso de 'si un programa tiene autorun, es un virus.' Realmente debe cambiar.