Problema despues de la instalación en USB

Publicado por radaalvaro, Agosto 01, 2008, 02:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

radaalvaro

Compañeros, me parece que tengo problemas con el MX ONE, resulta que quiero instalarlo en un dispositivo USB, sigo todos los pasos como debería ser, desconecto el dispositivo USB, y cuando vuelvo a conectar, no levanta el MX ONE, de modo tal, que me parece que no estoy cubierto, estuve intentando ver que podría ser, y vi lo siguiente en el

AUTORUN.INI

[Autorun]
icon=mxone.ico
; este archivo no es un virus / this file not is a virus

Y con esto, no hace nada mas que mostrarme el ICONO que seleccioné al instalar, que puedo hacer para proteger mi flash, de verdad?, o ya esta protegido y no me percato???

Saludos.

Red Mx

mx one USB no se ejecuta desde la USB por la razon que ya explique en muchos post.

De que sirve que se ejecute cuando no tienes virus , si un virus te infecta reemplaza el autorun lo mejor es tener el modulo guardian que es el que se auntoejecuta cuando conecta su dispositivo en su PC y previene la infeccion el modulo USB es para llevarlo a todos lados en PC desconocidas si se infecta su dispositivo lo ejecuta y elimina el virus.

Al iniciarlo lo puede minimizar y activar el sistema check and block el cual bloquea virus que traten de infectar su dispositivo.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

radaalvaro

mmm, es decir, tengo que instalar el módulo Guardian en la PC para estar protegido...

1.- De este modo, cómo puedo proteger mi dispositivo USB, si este lo llevo a muchas pc's???
2.- Entre las bondades de MX One, destaca lo siguiente "Sistema "Check and Block"* neutraliza todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos." cómo puedo lograrlo? (Sin instalar algo en la pc).

Pregunto todo esto, por que me parece muy interesante la iniciativa, y es la solución a muchos problemas.

Saludos

gsoft

#3
Pues hay una manera bien sencilla.
Aunque puedes añadir al autorun que ejecute Mx One.exe, un virus te lo joderá eventualmente.
Pero, al conectar tu USB, presiona Win+R, teclea la letra de tu unidad y ejecuta Mx One. Así:

E:\Mx One XXX.exe  (las xxx son la version de firmas de tu mx one)

Presiona Enter, y minimízalo para activar C&B. Es la manera más rápida de iniciar que se me ocurre =\
Verás que al minimizar, el módulo USB activa el C&B. Cuando quieras terminar, sólo clickea el icono 'MO', y cierra Mx One para desconectar tu disco. Listo!

Ahí va una imagen del C&B cuando minimizas Mx One:
http://tuimg.net/v.php?i=s/ef898mo_c-b.PNG (Expira en 1 mes)


radaalvaro

mmm, hago un resumen de lo que entendí.

"NO HAY FORMA de proteger mi dispositivo USB (de forma automatica, no manual) cuando este es llevado a diferentes equipos que NO TIENEN EL GUARDIAN".

Eso es cierto? o es que estoy entendiendo mal...

Pregunto esto, por que quiero estar seguro, ya que me encanta el producto.

Saludos.

Red Mx

Cita de: radaalvaro en Agosto 05, 2008, 10:21:49 AM
mmm, hago un resumen de lo que entendí.

"NO HAY FORMA de proteger mi dispositivo USB (de forma automatica, no manual) cuando este es llevado a diferentes equipos que NO TIENEN EL GUARDIAN".

Eso es cierto? o es que estoy entendiendo mal...

Pregunto esto, por que quiero estar seguro, ya que me encanta el producto.

Saludos.

Entra a tu USB clic derecho > explorar , ejecutas mx one y lo minimizas automaticamente se estara protegiendo contra los virus que trataen de infectar tu sipositivo.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.