Menú principal

problemas con el mx one 3.8

Publicado por sith, Julio 23, 2008, 10:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sith

oye instale el m x one 3.8 y al momento de meter una usb se empieza a ejecutar sin parar q hago? o nomas ami me pasa?

Red Mx

Sube una captura de pantalla de tu problema

a www.tuimg.net

y explica mas detalladamente que pasos sigues cuando ocurre eso.

Cuando quieras capturar la pantalla pulsas la tecla "Print Screen", que se encuentra arriba de la tecla "Inicio" de tu teclado, al lado de la tecla "Scroll Lock". Con esto guardas la imágen de lo que se ve en tu pantalla en el portapapeles.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

filmmaster

Hola... a mi también se me cuelga la computadora con ventanas y ventanas de error hasta quedar sin memoria. No me queda de otra que reiniciar el equipo. Espero puedan apoyarnos. Saludos desde Chiapas.

Aquí les dejo una impresión de pantalla.


sith

eso exactamente me pasa a mi se cuelga con varias ventanas y no para no me queda de otra mas que reiniciar la instalacion la hago como me indican los pasos de la instalacion

sith

pero a mi no son ventanas de error si no que es la ventana verde que dice "mx one no encontro ninguna amenaza" la que se esta repite y repite y me llena la barra de tareas esto solo sucede cuando introduzco una memoria

Sergio

Cita de: sith en Julio 25, 2008, 12:22:33 AM
pero a mi no son ventanas de error si no que es la ventana verde que dice "mx one no encontro ninguna amenaza" la que se esta repite y repite y me llena la barra de tareas esto solo sucede cuando introduzco una memoria

Somos varios que nos ocurre exactamente lo mismo, en mi caso la única diferencia es que con algunos Pendrive funciona bién, pero otros se repite la ventana inicial hasta el infinito, me ví en la obligación de desintalar el Mx One, que lastima, tendrá solución esto Red?, saludos.

Red Mx

Esto sucede solo en vista ? y el modulo guardian ?


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

54t2regdfshgvbcx

mm.. a mi tambien me paso halgo parecido cuando lo instale por primera ves, pero despues ya no me sale nada, todo bien.

(que raro. je)

saludos.

exxxitado

El problema que tengo yo es otro, lo que me pasa a mi es que al actualizar las firmas con el modulo guardian, no me actualiza la firma 152, hace el proceso de actualizacion y cuando termina, no me da ningun mensaje que la actualizó y al comprobar las firmas veo que tengo la misma firma 151, ya lo hice varias veces y hasta reinicie el equipo y tambien lo hice con la memoria conectada, como se hacia antes, y no me actuliza, tengo Windows XP profesional con service pack 3, como puedo solucionar esto?

Red Mx

Cita de: exxxitado en Julio 25, 2008, 02:04:34 PM
El problema que tengo yo es otro, lo que me pasa a mi es que al actualizar las firmas con el modulo guardian, no me actualiza la firma 152, hace el proceso de actualizacion y cuando termina, no me da ningun mensaje que la actualizó y al comprobar las firmas veo que tengo la misma firma 151, ya lo hice varias veces y hasta reinicie el equipo y tambien lo hice con la memoria conectada, como se hacia antes, y no me actuliza, tengo Windows XP profesional con service pack 3, como puedo solucionar esto?
Una disculpa fue un error en el servidor ya que el archivo de versiones no fue actualizado.

repecto al otro problema lo estoy checando


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

filmmaster

#10
Hola!

...Como dato adicional, mi S.O. es Windows XP SP2 y el problema reside en el modo Guardian en Tiempo Real.


Saludos!

sith

mi sistema operativo es windows xp sp2 tambien lo probe en otros windows de esos tuneados o cambiados como xp point v7 y ocurre lo mismo saludos red ojala nos puedas ayudar por q el mx one me ayudo bastante

Red Mx

esto sucede en versiones modificadas de windows o en el original ( aun que sea pirata )


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Sergio

Cita de: Red Mx en Julio 25, 2008, 10:25:49 PM
esto sucede en versiones modificadas de windows o en el original ( aun que sea pirata )

Tengo el Windows XP SP2 original pirateado, jejeje, y como soy medio porfiado volví a reinstalar el Mx One y vuelta a lo mismo, no hay forma de que funcione normal, lo raro de todo esto es que solamente con un Pendrive funciona bién, pero le inserto otros que también son de mi propiedad y se dispara el error sin fin, como dato en ninguno de los Pendrive tengo instalado el módulo USB, conclusión, volver a desintalar porque se me bloquea el tarro.

Ultrabeto

Yo tengo el mismo problema con el mxone al conectar la memoria el modulo de
mx-guardian se abre revisa la memoria y me informa de que no hay ningun virus en la
memoria pero esta ventana del mxone se sigue abriendo sin parar mi equipo es windows xp proffesional Sp3 actualisado y es la version oficial de microsoft con sp3 y solo esta con un serial de oro esto es lo que pasa:



Saludos desde Guanajuato Gto