imposible customizar las carpetas de mp3? o es un virus?

Publicado por fullmetalplayer, Julio 08, 2008, 12:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fullmetalplayer

Hola, que onda como estan?

Les dire mi duda con respecto a esto, veran io estaba customizando las carpetas de mi reproductor mp3 con el "window paper xp"y todo salio bien hasta que quise escuchar mi reproductor, esta no reconocia las canciones en el, pues no se si esto sea un virus o sea imposible adulterar las carpetas de un reproductor mp3?

gracias.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

dhararon

Cita de: fullmetalplayer en Julio 08, 2008, 12:43:42 PM
Hola, que onda como estan?

Les dire mi duda con respecto a esto, veran io estaba customizando las carpetas de mi reproductor mp3 con el "window paper xp"y todo salio bien hasta que quise escuchar mi reproductor, esta no reconocia las canciones en el, pues no se si esto sea un virus o sea imposible adulterar las carpetas de un reproductor mp3?

gracias.

Mira, estube investigando un poco de ese programa con el super google,  y creo que lo que hizo tu programa fue desconfigurar las carpetas, 

Si quieres cambiarle los iconos,  puedes darle click derecho y propiedades

busca en una de las pestañas y hay un espacio que dice  cambiar icono,  espero que te haya ayudado

fullmetalplayer

si, gracias, pero tambien me refiero a poner wallpapers de fondo en una carpeta, osea no solo los iconos.

gracias   :D 

MODIFICADO: bueno, ps ya solucione mi problema, aunque use accsesos directos adentro de las carpetas customizadas y las canciones las meti en una carpeta sin modificar asi mi reproductor las detecta y puedo navegar en mi mp3 con fondo en mis carpetas. jeje. Gracias por tu atencion dhararon

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo