Menú principal

Mx One 3.8.0 - Disponible.

Publicado por Red Mx, Junio 09, 2008, 12:02:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx


Novedades en esta version 3.8:

- Ahora compatibilidad para discos duros exterenos e internos.
- Arranque mas rapido.
- Mejoras en velocidad para equipos de bajos recursos.
- Cambios en la interfaz grafica.
- Desinfeccion y eliminacion en memoria del sistema con el nuevo sistema ( Stop and Destroy )
- Ahora el modulo guardian tiene mayor cobertura en los dispositivos.
- Nueva carpeta de exepciones "Portables" donde se podran tener todos los programas portables de confianza.
- Optimizaciones al motor de escaneo personalizado.
- Ahora es mas facil diferenciar al modulo guardian del USB.
- Actualizacion automatica de el modulo guardian.
- Ya no es necesario insertar un dispositivo para ejecutar el modulo guardian.
- Menu del modulo guardian tiempo real reediseñado y con nuevas opciones.

www.MxOne.net


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

fullmetalplayer

#1
Es todo ya tenia tiempo esperandolo red,(hay ahora voy donar)
;D gracias, pues pronto espero probarlo jaja


Gracias

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

burrax

oye, yo ya lo baje, pero me aparece ke es la version 3.5, ke onda con eso, es normal o es un error en el link?
HME,ESAV
Hvmanita Mortvs Est, Ego Svm Arkanvs Vita

burrax

aaaa, ya eso me pasa x no detenerme a leer las instrucciones, es para donadores, por ahora, voy a ver ke tal anda mi capital para donar, bueno gracias
HME,ESAV
Hvmanita Mortvs Est, Ego Svm Arkanvs Vita

Red Mx

Total de donadores 0 todos prefieren esperar 2 meses para no donar  :'( :'(


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Chory

Me parece que el mx one 3.5 es excelente, los felicito me ha salvado de muchas...aunque todavia no he podido descargar el 3.8

fpollo

una pregunta , todabia puedo donar por medio de telcel?
y aplica para poder descargar el 3.8?... a ..son 2 preguntas .. sorry :P

pinti

wooo gracias .. vamos a ver que tal funciona!! :)
sonrie .. mientras puedas...!! nobu ^^

rodya

Que bueno que estén actualizando las versiones de "Mx One" y de todo corazón les deseo suerte en esta nueva etapa.
Puedo ver que hay pocos donadores y creo tener la respuesta, "Mx One" es un buen antivirus y a los jóvenes nos gusta, lo utilizamos y lo recomendamos, pero lamentablemente entre nosotros no existe una conducta de donación y compra de programas ya que la Internet nos acostumbro a encontrar todo gratis, "Seriales, Crack" y gracias a esto somos así. Las personas que donan son aquellas que realmente necesitan el programa, son aquellos que guardan información vital para su empresa en sus PC`s.
"Mx One" ya tiene su gran numero de usuarios jóvenes usuarios, pero lamentablemente a los adultos mayores no les gusta por que su tiempo es limitado y lo que para nosotros es sencillos para ellos puede ser un poco engorroso; y es solo el echo de "Abrir el programa, ir a actualización y luego minimizar el programa para que actué en segundo plano" sencillo y no se lleva mas de un minuto, pero a ellos no les gusta. Al hacer esto mas automatizado posiblemente lograría según mi humilde opinión crear una nueva generación de antivirus portables.
Personalmente creo que para lograr conquistar unos usuarios más exigentes las nuevas versiones del antivirus deberían tener incorporados algo así como: Un autorum para que en el momento de insertar la USB el programa se ejecute automáticamente, se ponga en segundo plano y se actualice automáticamente. Claro se perfectamente que esto no se consigue con una línea de código, pero deben tener en cuenta que lo difícil que es crear el programa y divulgarlo ya se hizo, las mejoras y facilidades son cosas normales en las nuevas versiones y esto es vital para llegar más allá, solo esporo que cuando salga al mercado "Mx One 4.0" traiga estas utilidades.
Después de esa pequeña ponencia jeje, me despido suerte y sigan trabajando por esta causa que es justa, hasta pronto.

Intermafia

weno ps yo nadamas doy mi opinion y la vdd mxone es la solucion para usb , pero le falta algo muy esencial es k cuando metan las usb a una computadora infectada detecte rapido el virus o algo asi mas o menos y ps les dire lo k hace red esta chido y ps la vdd lo felicito y ps si pudiera en estos momentos testearia mx one 3.8 y ps si pudiera donaria dinero x la causa k hace este antivirus para usb

Grax Red x hacer un antivirus para usb y pc chido y k buena interfaz esperamos la nueva


daniel_uv20

Excelente antivirus, oye amigo, no se puede donar por medio de sms para poder acceder a la versión 3.8, bueno a mi se me hace más fácil...saludos

Red Mx

No los donativos para descargar la version 3.8 solo son por paypal o deposito bancario.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

calvid

Felicidades es un buen antiviruos de los mejores que he usado

kornelson

#13
hum para poder bajar la version 3.8 toca donar? humm que lastima, jeje bueno igual si tienen sus gastos pues deben obtener ayuda de alguna forma, abra que esperar los 2 meses xD jeje saludos.


Saludos, y gracias.

burrax

da lastima ke kieran esperar los dos meses, bueno yo aun no he donado, pero pues hay ke encontrar trabajo x k la economia esta del nabo, vere si puedo donar en unas semanas mas, x k a lo k vi la version 3.8 tiene mejores funciones, pero pues no money x ahora
HME,ESAV
Hvmanita Mortvs Est, Ego Svm Arkanvs Vita