Menú principal

Que onda con el Neo Security???

Publicado por Netox, Mayo 28, 2008, 08:52:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Netox

En la revista de E-semanal(28 de abril) dice que el Neo security es el primer antivirus para memoria flash, por lo que yo sabia era el mx one,, que pasa con esto, aquellos monos quieren patentar ese metodo, que onda???

Arturo_zero

Es cierto Mxone es el primero,

lo que hace Neo security solo es publicidad y nada mas.

Otra de las cosas importantes es que Mx one es gratis y este producto neo security cuesta casi 19.95 dolares equivalente mas o menos $200 mx

Otra cosa es que Mxone tiene miles de seguidores  :D y sabemos que somos el #1 ;)

•° Merinillo °•

yeaa!!! asi se dice Arturo MxOne es el numero 1 y bueno aparte de que nosotros contamos con mas aplicaciones

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

si es por publicaciones yo tengo un amigo de la revista enter (la revista de tecnologia mas importante en Colombia) y podria hacer un articulo sobre el mx one je je je de todas formas estos de neo security tendran que enfrentarse a LDC que lleva mas de un año de trayectoria con el mx one y el respaldo y acogida de miles de usuarios de internet

salu2 y he dicho!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

54t2regdfshgvbcx

Si Deegu, enséñales quien manda, je, pero me parece excelente idea lo del reportaje.
Yo propongo que se haga un reportaje del MX ONE.

:)

Seifreed

Yo apruebo lo del reportaje conmigo para lo que querais

Deegu!

pues la cosa es que Red apruebe, ya que es el a quien le haran la entrevista je je je  y me pongo a hacer los contactos je je je

de hecho podemos contactar con e-security y hacer la aclaracion de cual es el primer antivirus USB

salu2 y he dicho!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

ParaDoja

Hola A todos yo ya encontre donde descargar el tal Neo Security y pues lo estoy probando les dejo la liga para que lo puedan probar y comparar contra el MX One que me a funcionado muy bien

Saludos ;D

www.neotechnology.com.mx/Software/NeoFlash_Setup.exe

dhararon

Cita de: ParaDoja en Julio 24, 2008, 08:14:46 AM
Hola A todos yo ya encontre donde descargar el tal Neo Security y pues lo estoy probando les dejo la liga para que lo puedan probar y comparar contra el MX One que me a funcionado muy bien

Saludos ;D

www.neotechnology.com.mx/Software/NeoFlash_Setup.exe

ok mira

DESVENTAJAS:

1.-Pesa mas que el MXONE
2.-Si te das cuenta en la carpeta de NFT  aparecen muchos archivos, por lo cual es mas dificil de distingir que el MXONE ya que este solo es 1 archivo
3.-Probablemente ese programa esta realizado por varias personas, y por lo que se el MXONE  solo esta diseñada por RED
4.-Cuesta, y el mx es gratis o free

VENTAJAS:
1.-Te dice cuantos archivos escaneo ya que con el MXONE no se sabe si escaneo todos los archivos (aunque si lo hace)
2.-te srive como un antivirus profecional, ya que escanea toda la pc, por lo que el mx solo te deja escanear una carpeta diferente a la del USB
3.-tiene una vista mas profecionall, en cuanto al manejo
4.-Acelera la USB

espero que eso sea todo sino comenten por favor

ramcasom

antes que nada les mando un saludo y que bueno que ya estan haciendo comentarios comparativos ya que esto nos ayuda a todos.
Por mi parte yo le hice caso a la liga que dejaron, lo descarge y la verdad me sorprendio el tal Neo Security me imagine que era muy basico
pero al instalarlo en mi USB y abrirlo es muy facil de manejar, me encontre con mas aplicaciones eso de el organizador de contraseñas me gusto mucho y demas cosas, laverdad no se si lo llegue a pagar por el, pero por lomenos ya me tiene inquieto.
Solo los invito a que lo prueben y me uno a dejar otra liga para descargarlo www.protegetuusb.com
;DEsta chido. ;D