Menú principal

MXONE En empresa

Publicado por Seifreed, Mayo 26, 2008, 11:30:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seifreed

Hola,

Estoy implementando MXONE en empresa habría algún problema por el tema de licencias?
Y Red, como lo instalo en PC's con cuentas de usuario limitada habría alguna manera de que se actualizase automaticamente el USB sin necesida de ir yo detrás de cada máquina?
Gracias

•° Merinillo °•

al parecer una de las mejoras que se hace en la version 3.7 es que se actualizan automaticamente

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

Cita de: Seifreed en Mayo 26, 2008, 11:30:03 AM
Hola,

Estoy implementando MXONE en empresa habría algún problema por el tema de licencias?
no lo hay ya que el software es totalmente gratuito,,,otra cosa es si quieres donar je je je pero no es obligatorio je je je
Y Red, como lo instalo en PC's con cuentas de usuario limitada
la verdad no tendrias que entrar como admin para eso hay algunos programas por la web pero eso se sale de mis manos je je je
habría alguna manera de que se actualizase automaticamente el USB sin necesida de ir yo detrás de cada máquina?
Gracias
la verdad no se puede je je je tal vez la version 3.7 si tenga esta utilidad pero la 3.5 te toca ir detras de todos los equipos :P

salu2 y he dicho!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jcferpa

Corrijo: MxOne es completamente gratuito, no libre, para que fuera libre Red tendría que compartir el código fuente con nosotros, lo que no estaría nada mal, jajaja.

Por otro lado, con relación a la instalación y actualización masiva se me ocurre que puedes instalarlo en un disco compartido y luego para que cada pc lo ejecute automáticamente pones un acceso directo del programa en la carpeta "Inicio". Esta, es sólo una idea y no estoy seguro de que funcione con MxOne pero yo solía ejecutar programas que estaban instalados en una Pc diferente de la mia en una Intranet.

Ojalá te sirva.

54t2regdfshgvbcx

oo :o, pues no c, pero yo digo que sea de pago el mx one, por lo menos que cobre unos 50 pesitos Red Mx, jejeje.
para que no sea muy caro.
pero yo si pienso que sea de pago.

Red Mx

No hay problema lo pueden usar aun que si la empresa puede hacer un donativo seria muy bien recibido recordemos que esa clase de ayuda es deducible de impuestos entonces le combiene  ;)

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.