Menú principal

virus via bluetooth

Publicado por B@RTRIX, Mayo 20, 2008, 10:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B@RTRIX

como puedo prevenirme de los virus que se transfieren via bluetooth y si esxiste algun antivirus que se pueda enviar por el mismo medio porque se que mx one sirve para los celulares pero no se como sea ese funcionamiento y si se lo pueda pasar a un amigo que le infectaron su celular si me pueden ayudar mil gracias
El deseo de un hombre, puede ser el sueño de la humanidad.

54t2regdfshgvbcx

Cita de: B@RTRIX en Mayo 20, 2008, 10:55:34 PM
como puedo prevenirme de los virus que se transfieren via bluetooth y si esxiste algun antivirus que se pueda enviar por el mismo medio porque se que mx one sirve para los celulares pero no se como sea ese funcionamiento y si se lo pueda pasar a un amigo que le infectaron su celular si me pueden ayudar mil gracias

enviar por el mismo medio??, cooomooo??, pasar cualquier programa, archivo o etc via bluetooth??,

cheka::
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=686.0

B@RTRIX

comprendo pero, supongo que deveria de existir algun antivirus ejecutable directamente desde el celular tal vez como aplicacion java que es lo mas comun, aunque seria bueno que existiera un antivirus con esas caracteristicas y que se pueda enviar via bluetooth
El deseo de un hombre, puede ser el sueño de la humanidad.

Arturo_zero

Si los hay para sistemas operativos como windows movil y simbyam y son de empresas reconocidas muy importantes, aunque la verdad es muy dificil que se temeta un virus, recuerda también que los virus que se le pegaron de la pc no se trasmitirán vía bluetooth amenos que te los manden intencionalmente y tu los aseptes.

Si me dices que celular tienes y que sistema operativo tiene te podria ayudar un poco mas.

key_black

Uy depende de que marc a sea tu cel por ejemplo el motorola modificado ah linux puedes tener antivirus word ,etc dime cual es tu marca y tratare de conseguirtelo .

debon_11

key black yo tengo un motorola
DAYEL

Seifreed

Hay muchisimos ataques por Bluetooth de echo hay una aplicacion que haces dos clicks y ya tienes el control del movil de otra persona aunque tenga contraseña el telefono hay que tener cuidado que los archivos que te pasen no sean .jar