Sugerencia sobre un pequeño detalle con el Mx Guardian

Publicado por salvadormf, Mayo 16, 2008, 12:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

salvadormf

Hola, apenas ayer me encontre esta propuesta antiviral (MxOne) y me parece interesante, he instalado el Mx One Guardian y el Mx One Usb en mi equipo y memoria respectivamente para ponderar su funcionamiento, para probarlos pues, y me encontre un pequeño detallito, que es el que describo a continuacion:

Al hacer clic derecho en el icono de MxOne Guardian que esta en el "icontray" y me muestre el popup menu, este no desaparece hasta que selecciono alguna opcion del menu mencionado, y si no selecciono ninguna opcion y hago clic derecho en alguno otro icono, por ejemplo de mi antivirus, tambien lo deja visible aunque abra otro programa, lo ideal seria que al abrir otro programa desaparezca dicho menu, como cualquier otro programa.

Les puedo decir que mi sistema es Windows XP SP 2 si necesitan informacion adicional no duden en preguntarme.

Saludos y felicitaciones por la excelente propuesta.

Salvador

gsoft

Este pequeño bug ya ha sido anotado en la lista de arreglos para la versión 3.7 =)
Mientras tanto, para salir del menú, basta con seleccionar cualquiera de las opciones.

jdcarvajal

hola a todos, dices que sera corregida para la v3.7 pero acabo de montar la 3.8 y el guardian sigue con el mismo bug. que podra ser?

gsoft

#3
Ouch, entonces el bug no fue resolvido aún? =(

EDIT: Ehhh, pero hay un 'workaround'... El menú ahora tiene una opción 'Ocultar menú', lo que soluciona el problema.

cazador.asesino

Otra sugerencia para una próxima versión: Deberían añadirle una opción para ocultar el autorun(cada vez que lo pongo en oculto y bse actualiza se pone visible otra vez ...)

En general ...20 puntos de 20...Gracias por compartir
8) 8) 8)
--->   142857   <---

Red Mx

Se ocluta solo solo que cuando realize un analisis deje que lo termine mx one.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

cazador.asesino

--->   142857   <---