Menú principal

Mx Ukey 1.0 Final Disponible

Publicado por Red Mx, Mayo 10, 2008, 01:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

Mx Ukey 1.0

Mx Ukey es un sistema de bloqueo para la PC, el cual usa como "llave" su dispositivo usb el cual previamente se configura con un sencillo panel de control.

Este sistema resulta ser útil cuando su PC esta espuesta al uso sin su consentimiento, la ventaja es que la llave solo la porta usted.

Mx Ukey es muy fácil de instalar y usar cuenta con un instructivo y ayuda para los nuevos usuarios.

Mx Ukey bloquea su PC impidiendo el uso de esta si no se ingresa la contraseña y la característica mas importante es que usted puede usar su dispositivo USB como llave física, conectandola a un puerto USB y desbloqueando su equipo sin la necesidad de ingresar el password que prebiamente configuro.

Mx Ukey instala un archivo de acceso en su dispositivo USB ( pendrive , memoria mp3 , mp4 , iPod , etc ) el cual contiene su contraseña

Mas Informacion: http://ldcmx.info/mxukey.php

Descarga: http://ldcmx.info/descargar.php?des=mxukey

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Christian010

daniel_uv20

Holaa amigo, pues soy nuevo en el foro, pero ya tiene tiempo que conozcos tus programas, probé la versión Beta de este programa y la verdad me fue tan bien, no se traba ni nada por el estilo y pues a checar la versión final, gracias y saludos

burrax

a ke bueno ke ya salio la version final, en mi caso no probe la version beta, pero probare la version final.
HME,ESAV
Hvmanita Mortvs Est, Ego Svm Arkanvs Vita

gsoft

Muy buen programa, Red! =D

*preparando manual PDF* =)

burrax

ya probe la version final y sta de lujo, ahora si ya nadie podra usar mi pc, jaja
HME,ESAV
Hvmanita Mortvs Est, Ego Svm Arkanvs Vita

jcferpa

Esta versión es mucho más inestable que la beta.

Christian010

Cita de: jcferpa en Mayo 20, 2008, 08:07:49 AM
Esta versión es mucho más inestable que la beta.
??? dinos que sistema operativo tienes y que problemas has tenido para que podamos mejorar mx ukey
salu2

jcferpa

Windows XP sp2
El programa bloquea la pantalla demasiado lento lo que permite acceder al menú inicio, aunque sea por breve tiempo. No estoy seguro pero me parece que la ventana de inicio de Avira es la causante de dicho retraso.

El icono del system tray del Mx One guardian desaparece, el programa sigue activo pero sin icono(aunque la verdad para mi esto es una ventaja, no me gusta ese icono ahi)

Cuando lo instalé la pc se reinició en dos ocasiones y me dio el error "el sistema se ha recuperado de un error grave" cuando lo desinstalé no tuve más errores, ¿casualidad? No sé.

Instalé la versión beta de nuevo, le hice un par de ajustes para reforzar la seguridad y todo marcha a las mil maravillas.

Conclusión: la versión beta es más estable que la versión final.

Deegu!

anda es raro tengo avira y sp3 y no ha dado lata

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

dhararon

Acabo de notar un super problema con ese programa.

cuando se inicia póne la pantalla negra pero,  si se activa despues el msn, o le das Ctrl+Alt+Supr  para sacar el administrador de tareas, el programa se queda como una ventana mas y se puede cerrar desde el administrador o simplemente usar Alt+tabulador para cambiar de esa ventana a la del escritorio y burlar el Mx ukey(esto solo probado con windows vista),

Creo que necesitan modificar eso.

Espero les sirva

caguamon

Al igual que dhararon tengo el mismo problema, tengo el WinVsita y hasta con solo darle Esc y entra al sistema(No esta bloqueando el acceso al PC)

Deegu!

Cita de: dhararon en Junio 16, 2008, 05:44:35 PM
Acabo de notar un super problema con ese programa.

cuando se inicia póne la pantalla negra pero,  si se activa despues el msn, o le das Ctrl+Alt+Supr  para sacar el administrador de tareas, el programa se queda como una ventana mas y se puede cerrar desde el administrador o simplemente usar Alt+tabulador para cambiar de esa ventana a la del escritorio y burlar el Mx ukey(esto solo probado con windows vista),

Creo que necesitan modificar eso.

Espero les sirva
Cita de: caguamon en Junio 16, 2008, 10:44:46 PM
Al igual que dhararon tengo el mismo problema, tengo el WinVsita y hasta con solo darle Esc y entra al sistema(No esta bloqueando el acceso al PC)

bueno lo que pasa es que el mx ukey no es 100% compatible con windows vista pero es una cosa que es posible implementar en proximas revisiones

salu2 y he dicho

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

PhantomCrow

Esta shido el UKey...

el unico detalle que si me alejo mucho de mi compu, un intruso puede entrar con tan solo entrar a modo a prueba de fallos... ya k de esa manera se burla el blokeo.... k claro pa eso tengo k ponerle clave a mi compu... pero no blokea la pc en modo a prueba de fallos... jejejejeje de todo lo demás ta shido

Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura... La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

dhararon

Cita de: PhantomCrow en Junio 27, 2008, 04:59:44 PM
Esta shido el UKey...

el unico detalle que si me alejo mucho de mi compu, un intruso puede entrar con tan solo entrar a modo a prueba de fallos... ya k de esa manera se burla el blokeo.... k claro pa eso tengo k ponerle clave a mi compu... pero no blokea la pc en modo a prueba de fallos... jejejejeje de todo lo demás ta shido

hola men,   lo que acabas de decir es cierto, a la vez que casi todos saben que en modo seguro no ejecuta el registro de windows.
la unica forma seria modificando windows,  lo cual es imposible, a lo mejor no tanto por sacar el source sino por las leyes