Menú principal

me detecta mxone como virus

Publicado por armandooleo, Octubre 17, 2007, 12:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

armandooleo

hola  a  todos  bueno  mi  pregunta  es  la  siguiente;
porque  el  mxone de mi usb al  scanearlo  y  desactivando  la  casilla  de  programas  grandes y al  correrlo  me  detecta  al  mismo mxone guardian como  virus

Arturo_zero

Es por que solo funciona como un filtro.

Te detectaría cualquier programa como archivo peligroso. :)

Red Mx

exacto si quieres que mx one este a su maxima capazida no le andes moviendo  nada esas opciones son para usuarios altamente alvanzados.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

la verdad yo hago lo mismo y nunca me lo a detectado como virus (ecepto al instalador) pero eso se arregla mandando a la carpeta de programas seguros je je je

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Raineck

Quiero saber si van a liberar mas versiones de MxOne, descargue la version 3.5.0 RC2 y quiero saber si solo es un beta o algo asi y cuando estara disponible la version final...
Gracias...
Y felicidades por todas sus aportaciones...
Carpe diem quam minimun credula postero...

Red Mx

Asi es una beta es cuando el programa es nueva version y muy inestable un release candidate es cuando el programa esta por ser terminado pero aun faltan detallesla version final estara en unos dias mas.

aun que no le recomiendo que use versiones inestables.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Raineck

Al actualizar el MxOne inmediatamente pasa a la version RC4, gracias por el dato de las actualizaciones, tu trabajo es un exito Red_Mx, he enviado una muestra y me han devuelto el nombre y una posible solucion al problema, te felicito por tus aportaciones tio eres el mejor...
Ojala y saken nuevos proyectos...
Carpe diem quam minimun credula postero...

Deegu!

nop no pasa a la RC$ lo que se actualiza son las versiones de firmas mas no el programa je je je tambien crei e hice el intento mas sin embargo no me salio je je je

Salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos