Menú principal

instalar mx one en usb

Publicado por Petatleco, Abril 28, 2008, 12:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Petatleco

Hola que tal un saludo a todos  y felicitaciones a los creadores de mx one.

mi pregunta es que no puedo instalar el mx one un una usb   de 512 mb  que es detectada como usb disk (E:),  hago todo el procedimeinto corecto pero me dice que no es valido.  y cuando elimino algun docto. si me los envia a la papelera de reciclaje. y no como las otras que las elimina definitivamente.

tengo otras usb que son detectadas por el sistema como disco extraible sin probblema.

a que se debe que no se instala.

de antemano gracias por la informacion

petatleco.


gsoft

Es posible que algún virus haya modificado el autorun o mbr de ese disco...
Intenta haciendo un backup de los archivos que tienes ahí, luego reformatea tu USB. Después prueba instalando Mx One en él.

Deegu!

intenta formatear la memoria en formato fat, luego limpias los registros con ccleaner y eliminas los archivos en la carpeta temp una vez hecho esto, instalas el antivirus y listo...si no funciona pasale el hijackthis y ya veremos

he dicho


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Petatleco

Gracias:

les comento la usb en nueva sin uso  el icono  al detectarla el sistema es igual al del disco local (C:)
no es como la de disco duro extraible no a tenido virus puesto que mi maquina esta limpia p4 w xp, ya la e formateado en fat y fat 32 y el icono no cambia, al igual en otra maquina diferente, lastima que no tiene marca fue un regalo, tengo dos iguales y las dos son detectadas de la misma manera, funcionan a la perfeccion solo que no se puede istalar el mx one.  cuando estoy en la instalacion de (E:)usb disk  me dice que no es valido  es algo raro,   gracias por sus comentarios.
ya pase el cc cleaner  pero en dos maquinas diferentes las detecta igual??

saludos.

gsoft

Que raro...

En otras palabras, windows reconoce tu USB como HD? =\
Intenta probándola en otra computadora, y ve que sucede.

jcferpa

Podrías especificar la marca y modelo de tu memoria?

Deegu!

#6
de que capacidad es la memoria...o sera una u3? ??? de ser asi es compatibilidad de mx one ya que ni los DD externos ni las U3  son compatibles je je je  de momento


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Petatleco

Hola que tal:

Les comento mi usb es (generica) ???, de 512mb, nada que ver con una U3, ya la probe en varias maquinas y todas las detectan igual con el icono del disco duro, es mas ni el mx one guardian la detecta al conecctarla ala pc, ??? mediante el puerto usb, esta raro nunca habia tenido una usb asi, como les decia fue un regalo en si fueron dos y las dos son detectadas de la misma manera.
le envio un cordial saludo y les agrdesco sus cometarios y ayuda.

podemos cerrar el tema.

54t2regdfshgvbcx

#8
esta dañada , camarada, se puede componer, pero dependiendo del daño (obvio), (aun que podria ser otra cosa...)
mejor comprate otra .
saludos y como dices "cerrado"

Deegu!

#9
ejem pues ya es de hardware y me tocaria verlas a ver que se hace por ellas je je je pro si te funcionan bien para guardar archivos pues no las dañes ni las botes je je je en fin pediste que cerraramos asi que

he dicho!!

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos