Personalizacion de botones en visual studio y java

Publicado por mello, Abril 07, 2008, 04:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mello

Bueno vereis, quiero que los botones que utilizo tanto en los programas de java y de visual studio, sean como yo quiera, en definitiva deseo que yo pueda personalizar el boton digamos para que se vea ovalado, o como una imagen, etc, no se si me podran ayudar para hacer esto en visual y java

Gracias

mello

Bueno pues la verdad he resuelto utilizar  picture box a cambio de botones, y por medio de las propiedades MOUSE ENTER y MOUSE LEAVE que permiten determinar cuando el mouse ingresa o sale del picture box en este caso, asi cargo previamente en el picture box una imagen que sera la visible cuando el mouse no se encuentre dentro del control, y cuando este entre al control la imagen aumenta su tamaño puesto que aun no he podido cargar imagenes por codigo, me podrian decir como se cargan imagenes por codigo en visual studio.
Gracias 

Deegu!

je je je parece que te toca responderte a ti mismo je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Pamela Hernandez Lopéz

Hay unas librerias que te permiten eso en VB, en java aún no lo sé pero yo utilizo el Swing para cambiar los controles usuales que trae java.

En cuanto a visual Basic, mañana te paso el enlace de la libreria que hay que agregar a los controles.

Saludos.
La ciencia y la tecnología llegan hasta donde dios quiere.

54t2regdfshgvbcx

si es cierto, no me acuerdo de las librerias que uso, jaja, deja checo como se llaman, jaja
saludos.