Menú principal

Secciones de foros

Publicado por Seifreed, Marzo 31, 2008, 05:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seifreed

Hola gente Bien ya que supongo que todos queremos que ldcmx crezca como comunidad planteo la posibilidad de que los moderadores o admins hagan una sección de manuales.

Saludos

Red Mx

Interesante de que tipo de manuales.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Seifreed

Configuración de antivirus, configuración de Wndows cualquier manual que ayude a los usuarios a facilitar el trabajo creo yo, algo de hacking  ::) jaja Bueno como queráis

Red Mx

hacking no no y no.

Peliculas , Musica y todo eso pero hacking no por que no quiero darle mala fama a LDC.

Pero bueno esa seccion de manuales esta interesante la voy a plantear con los demas chavos del staff y veremos que dicen.

•° Merinillo °•

es cierto como veces anteriores aqui eso esta prohibido ya qe este foro fué hecho para seguridad de nosotros   NO para hacer el mal a otras personas
pero bueno si te interesa eso pues en internet hai muchas pag. dedicadas a ese tipo de temas

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

en cuanto a seguridad sip pero hackhing no o de lo contrario...

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Christian010

;D jeje estoy de acuerdo con hacer una seecion de manuales pero la seccion de hacking NOOOOOOOOO JEJE  ;D

Red Mx

Quien seria cargo de los manuales por que por aqui en el foro hay como 2 3 solamente.

Christian010

:D yo podria claro si estan de acuerdo que yo lo haga jeje  ::)

Seifreed

De verdad xD
No me refería a enseñar como entrar en un PC sino, que medidas tomar para que no pase. Yo si queréis también haría algún manual.
Espero explicarme mejor la próxima vez jeje.

Arturo_zero

Me párese bien que se metan manuales, y los usuarios podrían subir sus propios manuales, y subir de otros sitios (claro con permiso y dando los creditos) ;)

en el foro estaría excelente.

o

Talvez se podría hacer otro dominio especial para esto, o agregarlo a dscargar 
como una opción alternativa. :D

yO AYUDO HA HACER MANUALES.

Deegu!

je je je tambien me apunto a ayudar con lo de los manuales y en cuanto al encargado...ya que seyfreed fue quien lo propuso que tal encargarlo a el...

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Seifreed

Cita de: Deegu! en Abril 01, 2008, 06:42:24 AM
je je je tambien me apunto a ayudar con lo de los manuales y en cuanto al encargado...ya que seyfreed fue quien lo propuso que tal encargarlo a el...

me a parecido leer syfreed xD si quereis un encargado ya sabeis

•° Merinillo °•

yo tambien puedo estoy de acuerdo en qe Seifreed sea el encargado y bueno si nesecitan un poco de ayuda pss
cuentan con la de un servidor en lo poco q se pueda pero seguro

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Christian010

:D jeje si mejor que sea seifred al fin y acabo es su idea pero creo que todos podemos aportar manuales tanto miembros del staff como usuarios