Menú principal

CIA COMANDER

Publicado por DaRkUB, Marzo 26, 2008, 07:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaRkUB

bueno como muchos o pocos conoceran -ya que la modernidad no ha permitido conocer creo yo este programa...que la verdad si es antiguo  :-\ pero muy efectivo eso si  :) -

Es un programa con el cual podemos desde borrar contraseñas de usuarios, virus y sobre todo matar completamente al famoso Deep Frezeer (jejeje metodo que uso jejejeje)

y como funciona esto les dare una pequeña explicacion del programa -es decir una sintesis-

todo esto se logra por medio de un Disquete que copia los archivos necesarios de un instalador para entrar en forma de MS-DOS (o mejor conocida como ventana de comandos) y desde ahi poder manejar a nuestro antojo nuestro sistema sin antes ser cargado :D...

espero se pueda :D les dejo el hipervinculo en donde tengo la informacion del mismo como tambien descargarlo...estoy haciendo el manual -minitutorial- del mismo, espero muy pronto ponerlo en mi site de manuales como al igual aportar en este foro...

Saludos..
Hipervinculo:
http://darkub.wordpress.com/2008/03/11/cia-comander/

Desventaja de CIA COMANDER
es un programa en ingles -ni modos aprender ingles jajajaja :D -
Visita
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=455.0

Por TI CRECE LA COMUNIDAD.

Christian010

:o se oie bueno jeje ;D aunque no me gusta el echo de que haga vulnerable a deepfreeze  :P jeje

Deegu!

excelente je je je je ahora si...puedo con ese programa sacar la contraseña de administrador de un windows 2000? no es para nada malo es una larga historia...bueno la cosa es que uno de mis profesores tiene virus en el computador y la cuenta es limitada (cabe anotar que el computador es de la U) y los tecnicos son unos payasos que nunca encuentran nada y el antivirus es mc affe con base de firmas del 2001! yo me ofreci y no pude entrar asi que...ustedes diran esa ayuda me puede dar un director de tesis excelente...je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

DaRkUB

jajajajaja como todo asi se comienza con una necesidad  jajajajaja  ;D - la mia mas que nada fue por iniciativa y un poco de celos- jajaja = larga historia que luego se contara en el canal DaRkUB de la vida real jajajajaja..

bueno ahora si a lo serio...

el programa Deegu! funciana mientras el sistema pueda booterse desde un Disquet -todos los Windows se hace asi y por CD,USB y unidades virtuales como el sistema opertivo Vista :D - lo unico que necesitarias seria que bootees con Disquet y entrar en consola MS-DOS y ubicar al usuario que desees modificar o eliminar su contraseña...

jejejejeje es un paso dificil..por que hay herramientas de solo siguiente>> siguiente>> pero intenta usar este programa -una pequeña prueba :D - si no lo logras ni con el manual que fue aportado por otro foro en el cual soy usuario jejejejejeje pondre el otro programa :D...

Saludos...
Visita

Deegu!

je je je la verdad te agradeceria me guiaras un poquito pues me gustan los de siguiente>> siguiente>> los otros me toca con manual je je je je de todas formas no te compliques je je je

salu2

DaRkUB

Christian010 

hueno te comento el Deep es muy bueno para congelar pero no muy bueno como proteccion...

por que lo digo...yo lo utilize y la verdad muy bueno para el punto en el cual tu computadora no este conectado a Internet...solo asi es muy bueno lo que es el uso de Deep...

por que digo que solo asi...lo que sucede es lo siguiente...

el Deep modifica varios registros del sistema operativo los cuales hace que cada vez que se apague o reinicie se ejecute un tipo restaurar sistema y ello el virus que trabaje igual que el Deep -que hay muchos de los cuales el MX One tiene para localizarlos :D - modifica los registros del mismo y esto que sucede que cuando haga su trabajo el deep realiza una copia del mismo en otro registro -algo que hace el deep al momento de ser utilizado algun descongelador para algunas versiones del deep- y esto no es conveniente....

por que digo que solo se use sin internet por lo siguiente:

un virus informatico crecera mientras tenga con que alimentarse -internet- mientras no tenga solo quedara inerte es decir sin crecimiento pero eso si...si aun no siendo un virus actualizado como da lata imaginense cuando se actualiza yes resguardado por el Deep...

asi que es un arma de doble filo...hueno Christian010 esa es de mi poca experiencia por lo que doy mi opinion :D...

Saludos..
Visita

DaRkUB

Pues Deegu! no seas solo dejame terminar conel manual del CIA Comander y con gusto te doy el nombre del porgrama y la ISO del mismo...ya que yo lo uso muy a menudo para algunos alumnos o empresarios que me hablan para que libere o recupere sus contraseñas...

te mentiria que me acuerdo ahorita del nombre para dartelo por que la verdad ando cansadiso y estoy esperando con ansias el termino de mi jornada de trabajo..

pero pronto te doy el programa sale?..

saludos..
Visita

Deegu!

je je je perdon Dark ees que pues director de tesis...tu sabes je je je pero no hay lata esperare je je je y exitos en el trabajo je je je