Menú principal

Virus no detectado

Publicado por Phenrir, Marzo 17, 2008, 03:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phenrir

:o Saludos :o

Solo un comentario, en el trabajo tenemos instalado el kaspersky y yo baje e instale el mxone en una memory y en mi equipo de trabajo, pero al introducir mi memory el kaspersky detecto unos virus troyanos y el mxone ni pio dijo, según mxone mi memory esta limpia, pero el kaspersky resonga que esta repleta de troyanos.

Desgraciadamente no me dejo mandarlos a la cuarentena del mxone para enviarles los archivos, pero en cuanto los detecte de nuevo tratare de enviarlos

Red Mx

Cabe señalar que hay que tener actualizado el mx one y pues si tampoco asi necesitamos la muestras para poder realizar el analisis.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Henrry

bueno el caso mio es igual no me detecta virus como el autorun ?? k puedo hacer pa eliminarlo??

Kikesan

Hola

Primeramente debes tener actualizado el Mx One para que sean detectados. Abres Mx one y ejecutas un analisis de todo tu USB. Al momento de detectarlo te aparecera una ventana que te preguntara si quieres eliminarlo. Otra cosa que puede suceder esque tu PC tambien este infectado y por eso se vuelven a copiar aunque mx one los elimine.

Saludos