Menú principal

Acceso Directo dentro de una usb

Publicado por davidalmal, Marzo 03, 2008, 06:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidalmal

hola amigos tengo una duda sobre mi usb....

Quiero ponerle un acceso directo dentro de la usb hacia un archivo que esta dentro de la misma pero no se puede porque cuando la conecto en una compu diferente, la unidad es diferente(E:,D:,etc) entonces los accesos dejan de funcionar por favor un poco de ayuda en como podria solucionar este problema porque necesito tener, valga la redundancia, "acceso directo" a este archivo cuando conecto la usb y si lo saco a la raiz de la usb pierde su utilidad.

Gracias de antemano ;D ;D ;D

Deegu!

anda buen punto hasta donde se no se puede ya que este tipo de accesos directos tienen una codificación algo complicada,,,nunca me había preguntado esto,,,lo investigare a ver que pasa

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

davidalmal

Gracias por el interes Deegu! ojala y encuentres la solucion porque yo todavia no..

Seifreed

Bueno si que hay una manera de hacerlo aunque es bastante complicada

Hay una manera en el administrador de Discos de indicar que TU USB siempre lleve la misma unidad por ejemplo la E:

dark-poet

saludo, yo tenia el mismo problema pero necesitaba accesos a carpetas, la única solución que encontré fue un lanzador de programas, es decir como una barra de inicio, se llama PStart muy buena, tiene muchas opciones para configuración este es el link para que la bajes del sitio oficial

http://www.pegtop.net/start/
... por que solo al final lo entenderás ...

davidalmal

gracias pero este tema ya no es necesesario que se solucione ya que no ocupo el acceso directo ya. pero si alguien mas quiere saber pues... se lo regalo  ;D ;D ;D ;D haber cuando lleguen a una solucion la veré igual y de todas maneras algun dia la ocupo de nuevo...

Deegu!

davidalmal si ya encontraste la solucion compartela aqui mismo je je je ya que me interesa je je je

davidalmal

oye Deegu!!! no tengo la solución todavia lo que me ocurrio fue que con los programas portables que tenía en la usb los borre porque me di cuenta de que no los ocupaba mas que en mi propia pc ya que rara vez estoy en una pc que no sea mia para hacer trabajos o "disfrutar" de mis portables solamente uso mi usb como almacenamiento para imprimir mis tareas dela skul ;D ;D ;D ;D

Deegu!

je je je me emocione je je je

igual seguire buscando a ver como se hace

cazador.asesino

Citarsaludo, yo tenia el mismo problema pero necesitaba accesos a carpetas, la única solución que encontré fue un lanzador de programas, es decir como una barra de inicio, se llama PStart muy buena, tiene muchas opciones para configuración este es el link para que la bajes del sitio oficial

http://www.pegtop.net/start/

Este programa me resultó muy útil, gracias por compartir...
8)
--->   142857   <---