Menú principal

Tengo una duda

Publicado por Fredy01_THM, Febrero 22, 2008, 05:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy01_THM

??? Yo instale en la computadora de mi prima MXone 2.0 hace mucho tiempo y cuado fui a verla me comento de que tenia un virus la cheque y si tenia un virus le puse una vacuna y segun la vacuna me dijo que se borraron los virus de segun "oline" pero antes de que le pusiera la vacuna le daba un click en cual quier disco local y me mandaba en la ventana de busqueda de windows y segun cuando le quite el virus sigue los efectos del mismo...seguian hai yo pienso que es el autorun del virus que sigue  o que puedo hacer para quitarle los efectos del virus o hay otro virus?
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]

Deegu!

si mal no estoy lo que pasa es que los virus crean autorun.inf, cuando eliminas el virus y el autorun el windows intenta buscar el acceso pero al no existir identifica por asi decirlo el disco duro como archivo y te manda esa molesta ventanita de "windows no puede abrir el archivo elija un programa de la lista para abrirlo..."

solucion: aunque no es la mejor me ha servido en varios discos infectados je je je copia y pega el archivo autorun.inf y el onemx.ico que crea el mxone y que esta en la usb en cada uno de los discos duros,,,reinicias y ya esta arreglado y los discos estaran con una imagen muy mona je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos