Menú principal

Duda con Mx one y PStart

Publicado por ColonelPrower, Febrero 18, 2008, 10:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ColonelPrower

Hola soy nuevo en esta comunidad hace mucho que uso el mx y en esta version mejoro mucho pero, aqui les va mi duda, veran yo soy de los que usan mucho en su memoria programas portables le eh puesto en PStart que es un lanzador de programas de mi memoria usb el problemita aqui es que el PStart crea un autorun.inf para que cuando conecte mi memoria abra el programa pero con el Mx one me lo detecta como virus trato de cerrar la ventana de mx pero me sigue y sigue apareciendo hay alguna forma para que omita este archivo?
visiten mi pagina de megaman y sonic http://megapolis.iespana.es te gustara ;)

Red Mx

No poniendola en el autorun.


tambien seria que los desarrolladores de programe se envie una muestra solicitando la crearcion de la firma goodware esto para evitar ese falso positivo.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

lunacatorce

Cita de: Red Mx en Febrero 19, 2008, 04:41:41 AM
No poniendola en el autorun.

Si no podemos poner el PStart en el autorun ni el ejecutable en raiz, sino en la carpeta Portables, la razón por la que usamos PStart desaparece.


Cita de: Red Mx en Febrero 19, 2008, 04:41:41 AM
tambien seria que los desarrolladores de programe se envie una muestra solicitando la crearcion de la firma goodware esto para evitar ese falso positivo.
¿Y eso se prevee para pronto? ¿O tal vez poner algún sistema para omitir? ¡Es una lástima que un programa tan excepcional y acertado como este no sea compatible con un programa para memorias USB tan popular!

gsoft

En realidad, acabo de confirmar una gran vulnerabilidad en Mx One.
Creé un EXE vacío con Multimedia Fusion 2, un programa de creación de aplicaciones.
Luego, hice un autorun para dicho EXE, y Mx One me detecta mi EXE como Virus Desconocido.

Para anotar... Sabemos que los virus usan autoruns para ser bastardos, pero no toda aplicación que use autorun ES un virus :\

Enviar muestras para firmas de goodware no es una solución fiable... Existen miles de millones de EXEs que corregir en ese caso... Lo mejor es hacer una lista negra, no una blanca.

Deegu!

Cita de: gsoft en Noviembre 14, 2008, 09:37:11 AM


Para anotar... Sabemos que los virus usan autoruns para ser bastardos, pero no toda aplicación que use autorun ES un virus :\

Enviar muestras para firmas de goodware no es una solución fiable... Existen miles de millones de EXEs que corregir en ese caso... Lo mejor es hacer una lista negra, no una blanca.


la verdad el analisis del autorun es el primer filtro de seguridad, mx one tiene que cubrir la totalidad de la memoria y en este caso mx one tiene una serie de filtros entre los cuales se tiene el del autorun...al igual que muchos soft antivirus detectan el autorun y alli nadie dice nada...

en cuanto a la lista blanca o negra resultaria un trabajo titanico ya que Red es la persona a cargo del desarrollo del mx one y no hay quien le colabore (un equipo) no por falta de colabopracion sino por seguridad  ???

en fin creo que el pstart y el portable apps tienen el mismo problema je je je y ya que es tan generalizado creo que la version 4 de mo va a tratar de corregir dichas incompatibilidades el chiste es que ustedes pidan a los desarrolladores tanto del pstart como del portable apps que soliciten la goodware

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos