No se ejecuta el modulo guardian al conectar mi USB

Publicado por DEFTLER, Febrero 01, 2008, 06:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DEFTLER

Hola...! antes que nada quiero felicitarlos por su gran trabajo, espero pronto poder realizar una donación a este proyecto.

Instalé el MX One después de una infección por el Troyano Win32/Pacex.Gen (Nombre que da NOD32)... Logre limpiar mi pc con éxito...! y para protegerme contra nuevas infecciones me recomedaron su software.

Mi problema es que no se inicia el módulo de guardian cuando conecto cualquier dispositivo USB... ya realice todas las opciones que encuentro en este foro y en el área de FAQ....!!

Estoy completamente seguro de no tener ninguna infección, asimismo el registro de win esta reparado y limpio...! he revisado con software antivirus en línea y todo esta limpio...

Hago notar que en la carpeta de instalación encuentro solo los siguientes archivos:
mog.exe
mogtr.exe
mxone.ini
Uninstall.exe
Uninstall.ini


Ojalá puedan ayudarme...!!

estoy a sus órdenes...!


Alejandro Díaz.

Deegu!

las version de tu windows es modificada? de ser asi ese es el problema.
que antivirus tienes?
de lo contrario desinstala completamente el mx one y limpia los registros, luego descarga la ultima version y listo si no se autoejecuta en la carpeta de instalacion dale doble click a el archivo mog.exe y listo je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

DEFTLER

GRACIAS POR LA RESPUETA... MI VERSION   WINDOWS ES DE LICENCIA ORIGINAL... WINDOWS XP MEDIA CENTER.

DECIDI FORMATEAR MI PC... AL PARECER EL TROYANO DAÑO PARTES IMPORTANTE DEL REGISTRO...

SOLO QUE AHORA TENGO UN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD ENTRE EL KASPERSKY 7.0 Y EL MX-ONE... AL FORMATEAR MI PC REINSTALE TODO..Y CAMBIE DE ANTIVIRUS, DEL NOD32 AL KASPERKY... SOLO QUE EL KASPERKY BLOQUE A MX-ONE... AL TENER ACTIVADO LA DEFENSA PROACTIVA DEL ANTIVIRUS

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME CON ESTE NUEVO PROBLEMA...!!

ALEJANDRO DIAZ.

Deegu!

je je je je me imagino que tienes el KIS je je je no me acuerdo bien pero en la configuracion de la defensa proactiva hay exclusion...si mal no me acuerdo je je je dejame lo reinstalo y te cuento mañana je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos