Menú principal

MEMORIA INFETADA ARCHIVOS OCULTOS

Publicado por linkinshadow, Enero 30, 2008, 11:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linkinshadow

HOLA PUESS A HORA TENGO PROBLEMA CON MI MEMORIA DE 1 GB PUES QUIERO ELIMINAR TODO PERO AL ELIMINAR LOS ARCHIVOS Y ME VOY A PROPIEDADES LA ME MORIA SIGUE ALA MITAD DE ESPACIO UTILIZADO QUE SE PUEDE ACER ???

Arturo_zero

Formatea.

Entra a mi Pc.

Selecciona la memoria dando un click derecho en ella para abrir un menu.

Selecciona formatear.

te aparesera una una ventana solo selecciona formato rápido. :D

y listo

Deegu!

la cosa es si el computador es el infectado...en ese caso aunque formatees se te volvera a infectar  primero realiza lo que dice aqui:

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=286.0

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

linkinshadow

bueno el caso es que no tiene virus la maquina y creo que la voy a formatear jeje gracias

D1360

Tu dispositivo USB marca que tiene usados algunos megabytes por que existen archivos ocultos para el sistema, la mejor manera de dejarla como nueva es formatearla, pero si te gusta la investigacion , como a mi lo que puedes hacer es usar una distro cd live de linux y checar que archivos son los que estan ahy, una vez me paso que al desinfectar una USB que tenia un virus que copiaba el nombre de la cerpeta original y ocultaba la original, al borrar el .exe ya no estaban las carpetas, pero era por que estaban ocultas y yo daba esa informaicón por perdida, pero ohhh sorpresa, logre recuperar esa información.... Ya esta en ti decidir que es lo que haces.

linkinshadow

puess si algo asi me paso con mi otra memoria un virus la infecto y escondio los archivos pero la informacion no me intresa quisiera quitarle es mb que se estan ocupando

Deegu!

formatear desde linux je je je je 100% seguro

linkinshadow

bueno eso medaria gusto pero aqui no hay  :-\ linux solo windos jeje

seniorG

efectiamente te recomiendo Ubuntu O_O iaparte de k es muy sencillo de usar tmb te puede sakar de apuros al memento de leer y escribir en archivos ntfs kon su nueva version pesa komo  700 megas es un disco instalador y live ala ves nomas le dices con cual kieres iniciar otro muy bueno ami parecer es knopix pero hay ta el enlace

http://www.ubuntu.com/getubuntu/downloading?release=desktop-newest&arch=i386&mirror=http%3A%2F%2Fmirrors.cs.wmich.edu%2Fubuntu-releases%2F&debug=&download-button=

Deegu!

bueno para que visualices archivos ocultos tienes que hacer esto:

Cita de:  Red MxCopiea y pega el archivo en el block de notas y guardalo como restaurar.reg

guardelo y doble clic sobre el lo ejecutas y con eso repararas el registro.

En proximos dias estara lista una aplicacion la cual reparael registro despues de virus.

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoRun"=-
"NoDrives"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=-
"DisableTaskMgr"=-
"DisableCMD"=-
"NoDispCPL"=-
"NoAdminPage"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=-
"DisableTaskMgr"=-
"NoDispCPL"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\WinOldApp]
"Disabled"=-
"Norealmode"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]
"Hidden"=dword:00000001
"HideFileExt"=dword:00000000
"SuperHidden"=dword:00000001
"ShowSuperHidden"=dword:00000001

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"DisallowRun"=-
"RestrictRun"=-

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoFolderOptions"=-

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRestore]
"DisableSR"=-

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL]
"CheckedValue"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN]
"CheckedValue"=dword:00000002

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=-
"DisableTaskMgr"=-
"NoDispCPL"=-

y en cuanto a linux ubuntu puedes oredenar CDS gratis y te los envian a tu casa luego de un mes sin cobrarte nada nada

https://shipit.ubuntu.com/

peluso

Eit neno, la mejor manera seria formatear desde tu propio windows por medio de cmd, algunos archivos virales no te los elimina, y esa pequeña porcion de creo que son kb no recuerdo, es el cache de la memoria, algunas vienen por default, nunca he intentado quitarlo, porque es un porcentaje minimo y desconosco si realmente son cosas de la usb para que funcione bien, de todos modos nunca he llegado a tal grado, aps para quitarlo haces esto abres ejecutar se encuentra en el menu de inicio, escribes cmd ya que se abra la ventana le pones format f:    la letra que puse corresponde a la que se asigna en mi pc, a mi usb, en cada pc varia, la tuya puede ser H o no se cualquier letra del abecedario, ojo con eso, porque si le pones la C, que en mi caso corresponde a mi disco duro, lo formatearia y perderia archivos, weno me despido espero que te haya ayudado la info ;)

Seifreed

Para formatear

Inicio/ejecutar

Escribimos cmd

Y cuando este la pantallita negra

format letra de la unidad

Ejemplo

Format E:

O si no formatea a bajo nivel ;) con esta aplicación

HDD Low Level Format Tool

Saludos

linkinshadow