Menú principal

Nuevos proyectos en LDC , opinen.

Publicado por Red Mx, Enero 27, 2008, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

Bien tengo en mente 3 nuevos proyectos en LDC y muy variados.

NiñosUSB
el primero lo llamaremos como nombre clave de desarrollo (niñosUSB) el por que bien por que todavia no tengo nombres.

NiñosUBS , pues se me ocurrio un dia que fui a la casa de mi tia y vi que la niña queria encender la PC pero la madre no la dejaba el problema era que la niña ya sabe el password entonces la madre tenia que quitar el teclado y asi ya no podia entrar.

Bien lo que se me ocurre es que la USB lleve una especie de KEY ( llave ) y que al conectarse de desbloque la PC es decir solo con la USB se podra desbloquear  a y claro un codigo de emengercia por si llegara a perder la USB con lo cual iniciara el windows pero no dejara entrara nada ni a nadie bloqueara el , administrador de tareas , el regedit y solo estara la pantalla de niñosUSB esperando que inserten la llave USB.

No se que opinen los demas ustedes como usuarios y colaboradores si le ven futuro a este proyecto a mi se me hace muy buena idea.

Portables
Bien el 2 proyecto es ya mas "esperado" de echo algunos usuarios ya me lo han pedido varias veces "los programas portables" si bien ya existe un proyecto pues ellos apoyan a clamwin y no a nosostros :-\ asi que la idea seria en realizar un menu compatible con mx one y hacer  las aplicaciones portables para lo cual estoy pensando en otro server ( aun no se bien ) ya que la carga seria mayor y tambien me gustaria que dieran su opinion

a como nota todas las aplicaciones serian de libre distribucion parano meternos en lios ni broncas.

RadioOnline
y bien el 3 proyecto es algo que tengo mucha ganas de hacer y tal por tiempo y recursos no eh podido pero me gustaria intentarlo seria una radio , como ps ya saben los recursos de desarrollo pueden ser un problema pero siempre hay maneras como los patrocinadores. y por la transmicion seria en vivo gracias a nuestro gran numero de usuarios en todo el mundo tenemos una ventaja la cual es que contariamos con publico es decir invitariamos a las miles de visitas diarias a la nueva estacion.

La idea es hacer ua estacion muy variada donde manejemos todos los generos pero por un dia especifico o por cierto horarios y claro me gustaria invitar a que conduscan personas de otros lados lo cuales pues deberian de cumplir unos requisitos para poder transmitir si bien no habra un sueldo la experiencia seria muy agradable.

yo lo en lo personal depues de terminar mi carrera de informatica me gustari trabajar algun tiempo en la radio.

y por cierto Red Time , Easy Chat y EasyNews recibiran su respectiva actualizacion en estos dias.

Entonces la pregunta es que opinan de los nuevos proyectos comentarios sugerencias  :D

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero

Me párese genial que crezca Ldc, y que aun que el creador sea Rojo se ciente como si fuera un proyecto de todos incluyéndome :D

Bueno pienso que NiñosUSB es un proyecto bueno, alguna vez vi un programa parecido. lo bueno de ese programa
1: hacia lo que red dijo.
lo malo
1: Que la licencia estaba carisma.
2: Ocupaba bastante memoria ram.
3: Alentaba muchísimo la compu.

Creo que estos defectos rojo ya los tomo en cuenta por lo que creo que le quedara muy bien. ;)

Potables: Bueno yo en lo personal creo que los portables son de mucha ayuda, pero también creo que no me cuesta nada ir a sus respectivas carpetas y abrirlos. ya que no tengo muchos pero hay chavos que por cuestiones de trabajo necesitan cargar con todo el arsenal y a ellos les serviría mucho.

La radio

Bueno esta es de mis grandes pasiones (al igual que el teatro y el cine) y se me ocurre decir que esta super la idea,  esta genial  me parese que tendrias miles de radioescuchas   ;D y no le encuentro ningún defecto a tu idea.

posdata si necesitas un locutor en la ciudad de Mexico  que sepa de musica electrónica  dime   ;D si no pues ni modos me quedare con las ganas  :)

Red Mx

arturo oviamente eres de los primeros invitados a tener un programa y si omo dices por radioescuchas creo que no hay problema.

la de los niños pues si ya tome todo en cuenta y la verdad ya empese a programar la beta 1 aun que descubri que ni mi hermano pudo desbloquear hasta que inserte la llave (memoria USB)

y los programas portables pues todavia no inicio nada.

seria bueno tambien que propongan nombre

para la radio tengo en mente  TSradio ( Tu Super Radio )

para lo de la memoria como si fuera llave es Ullave ( USB Llave )

para lo de los portables ni idea pero me gustaria que tambien propongan nombres , y por cierto arturo la radio tambien me gusta aun que mi programa seria de musica grupera  ;D ;D ;D

Deegu!

je je j buenisimo todo te apoyo al 100% je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

•° Merinillo °•

que buenos proyectos Red los 3 me gustan

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

linkinshadow

bueno esos proyectos me parecen magnificos mas el de la de usb jeje

Red Mx

bien el de la USB ya tiene nombre  Ullave y esta en desarrollo pero por tiempo me va tomar desarrollarlo ya que con esto de la universidad y luego me tengo que quedar a entrenar en berisbol :p la novia y todo lo demas pero espero presentar una beta proximamente.

seniorG

Me agradan ´Ambos proyectos en lo de la radio io te apoyo xD, antes estaba en el gpo de world_byte en msn pero desde k kitaron los chat pss nomas por msn  tengo una koneccion de 1mb asi k aguatntare unos 50 minimo  too por winamp O_O o usan otro hay noms me dices kual y io los apoyo suerte y saludos

Red Mx

winamp  ;D ;D ;D ;D

No de echo vamos a usar un software profesional winamp es para principiantes. ;)

D1360

Uhhhh, me agradan tus proyectos, ta sabes, en lo que te pueda ayudar, ya sabes donde encontrarme.Para lo que se te ofrezca

elrosinglori

Hola, soy de chihuahua, sabes hasta hace muy poco me entere de tus proyectos, y lo que me encanto fue lo de Hecho en Mexico, fue algo que me llego al corazon, ya que conosco mm, anadie que le importe desarroyar algo en nombre del pais, y estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, porfavo no dudes en contaktarme si puedo servir en algo, maximo la semana que entra me convierto en donador xD,  salu2 a todos y suerte.
Web Master, Programador, Animador

Yashoradsalir.com (Mantenimiento)

josesolis

te apollo 100 % en tus proyectos que los subas ala web pronto ;D

Red Mx

Ullave en desarrollo bien quiero platicar el avance

En teoria ya esta la idea lista solo que como el sistema tiene que guardar la contraseña maestra estoy viendo donde la pongo si en el registro o en un archivo encriptada y bien escondido.

Son pequeños detalles que me falta por decidir pero yo creo que en 1 o 2 semanas se presenta la version 1.0.0 beta 1

Saludos a todos.

Christian010

:D q bien red si necesitas alguien q pruebe la beta cuenta conmigo

Deegu!

je je je me apunto para la beta je je jke

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos