Menú principal

Error 75 en tiempo de ejecucion

Publicado por Web_ooO, Febrero 09, 2010, 11:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Web_ooO

 ???

DESDE HACE UN TIEMPO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL MXONE. AL INICIARLO MANUALMENTE ME SALE EL SIGUEINET MENSAJE:

RUN - TIME ERROR '75'
PERMISSION DENIED

ADEMÁS NO SE EUTOEJECUTA AL INICIAR WINDOWS.

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN?

GRACIAS.

P.D.: MI SISTEMA OPERATIVO ES XP PRO, SP3 Y ESOS PROBLEMAS ME SUCEDIERON CON MXONE VERSIONES 4.0 Y 4.5.

Deegu!

la cuentra desde la que inicias tiene derechos de administrador o simplemente es una cuenta limitada?


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Elasty

Hola a todos, yo tengo el mismo problema y el mismo sistema operativo y mi cuenta tiene derechos de administrador, incluso me aparece con la misma cuenta de "administrator", alguien sabe como solucionar este problema?

jorgeleoni

Hola que tal, disculpen las molestia es que tengo el siguiente inconveniente.
Instale el Antivirus Mx One en mi Pen Drive.
Al acutaliar las bases del Antivirus Mx One, me da el siguiente error (Error 75 en tiempo de ejecucion) (Error de acceso a ruta o archivo) y no me permite acutalizar las bases.
Gracias
Atte.
Jorge

Red Mx

La instalación la hiciste en tu PC o en tu USB ?

La actualización desde donde la estas haciendo ?

Tienes la ultima versión 4.5 ?

Tiene Cuenta de administrador?


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Red Mx

La instalación la hiciste en tu PC o en tu USB ?

La actualización desde donde la estas haciendo ?

Tienes la ultima versión 4.5 ?

Tiene Cuenta de administrador?


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

henry864

Buenas...baje el antivirus de la pagina tengo windos vista...y el mismo error ...solo lo instale..como es eso de administrador..donde verifico eso ...gracias

darklive32-ØD§T

yo he tenido el mismo problema en el modulo guardian y es que primero lo habia actualizado por medio del "updater" cuando salio el 4.5, y habia creido que habia sido un error por actualizarlo por ese medio, asi que descargue el paquete de instalacion y todo marchaba bien hasta que medio el mismo error de tiempo de ejecucion...

Tambien no he podido ver el nombre de la aplicacion que deberia estar en cuerentena en el mx one
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




binbonbao

Hola RED Mx, quiza yo pueda describirte un poco este problema, yo le tengo en TODAS mis laptops (5) las cuales tienen Windows 7 premium y ultimate, las marcas son distintas HP, Compaq, toshiba, vaio y acer. Todas son core 2 duo. La cuestion es que tenian instalada la versión anterior (4.2?) y funcionaba sin ningun problema. Desde que instale la version final de 4.5 comenze a tener error 75 en todas desde la primera actualización. Note lo siguiente:
a) la carpeta de la version previa (mx one) permanecia y al parecer no se desinstala en forma automática, motivo por lo que en alguna de las laptop primero desisntale la version previa y luego intale la version 4.5 final (carpeta mx one antivirus), pero nada el problema persiste.
b) abri la carpeta de instalación de la version 4.5 y ejecute el mog.exe como administrador, me actualizo sin problemas y formó un archivo llamado update.exe (con simbolo de administrador)que ha permanecido ahi.
c) el problema al parecer se resolvió en esa sesión pero al reiniciar, otra vez el mismo problema 75 y ya no lo puedo realizar ni desde la carpeta de instalación.

Te comento que todo fue instalado a modo de administrador, y en la version anterior nunca tuve el problema. Un saludo. Si necesitas alguna información, con gusto tratare de proporcionarla.

binbonbao

PD: una cosa más, también lo instale en dos PC de escritorio y una laptop más con windows xp y esta funcionando sin problemas. Uso en todas (xp ó 7) eset antivirus (con comodo firewall)o eset internet security, sin problemas con MXOne (aparentemente).

Verganglichvögel Dunkelstern

A alguien se le olvidaron los MANIFIESTOS XML de las aplicaciones  ::)



mosk

Cita de: binbonbao en Febrero 17, 2010, 08:08:18 PM
Hola RED Mx, quiza yo pueda describirte un poco este problema, yo le tengo en TODAS mis laptops (5) las cuales tienen Windows 7 premium y ultimate, las marcas son distintas HP, Compaq, toshiba, vaio y acer. Todas son core 2 duo. La cuestion es que tenian instalada la versión anterior (4.2?) y funcionaba sin ningun problema. Desde que instale la version final de 4.5 comenze a tener error 75 en todas desde la primera actualización. Note lo siguiente:
a) la carpeta de la version previa (mx one) permanecia y al parecer no se desinstala en forma automática, motivo por lo que en alguna de las laptop primero desisntale la version previa y luego intale la version 4.5 final (carpeta mx one antivirus), pero nada el problema persiste.
b) abri la carpeta de instalación de la version 4.5 y ejecute el mog.exe como administrador, me actualizo sin problemas y formó un archivo llamado update.exe (con simbolo de administrador)que ha permanecido ahi.
c) el problema al parecer se resolvió en esa sesión pero al reiniciar, otra vez el mismo problema 75 y ya no lo puedo realizar ni desde la carpeta de instalación.

Te comento que todo fue instalado a modo de administrador, y en la version anterior nunca tuve el problema. Un saludo. Si necesitas alguna información, con gusto tratare de proporcionarla.


Efectivamente
Yo tambien tengo el win7 en un PC de sobremesa y un laptop y en los dos tengo el mismo problema, se inicia el programa MX ONE Guardian Tiempo Real Activado, pero al darle a Mostrar MX One Antivirus,  me dice que...






Luego si yo le doy a actualizar, desde la barra al lado del reloj, en Actualizar Firmas --> Descargar Actualizacion Ahora (aparece sin tildes "ascentos"- tanto en el menú como en la ventana emergente "util" útil, véase la imagen)

aparece ésto...



luego si veo mi versión me sale ésto... no se si es la última o no pues si intento abrir el programa me vuelve a dar el problema de actualización de la segunda imagen...



Y por otro lado, en el laptop a parte del mismo error anterior tengo este problema, la configuración de pantalla es mayor de 1024 y las ventanas del MXOne de deforman... también me lo a echo en el PC de sobremesa...


este dispositivo, va con acento en la primera e "éste" si no dicen de la dirección cardinal como oeste norte y sur... y el otro sería esté, del verbo estar... :) ;)



Espero que les sirva para poder solucionarlo en la próxima actualización, un saludo a toda la red! y en hora buena el programa es más que útil... 8)

Red Mx

Ok voy a cehcar eso el dia de hoy.

Respecto al problema de la pantalla tengo 1600 x 900 en un monitor de 20'' y no  me tira ese error voy a ver si es por cuestión de la tarjeta gráfica.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

binbonbao

Hola Red. Hay alguna nueva al respecto? Has visto el problema?. Te comento que lo he instalado en otras 3 pc con windows 7 home premium y ultimate de 32 y 64 bits, y en todas he obtenido exactamente el mismo problema. Error 75.

En ellas instale la version 4.03 de MxOne, pero pusiste la actualización del programa en automático. asi que te la convierte en 4.5 y pues todo llega al error 75. Como comentario te informo que cuando se actualiza via online te pregunta si quieres cambiar la pagina de inicio de IE. Pero cuando lo haces bajando el archivo instalador te coloca LCD como página de inicio y pienso que debe ser opcional. espero que no sea a proposito y que solo haya sido un olvido. DE cualquier manera gracias por todo tu tiempo y esfuerzo por esta excelente herramienta. Continuamos en espera de algún arreglo.

darklive32-ØD§T

#14
para ese problema necesitas el update.exe que se obtenia desde la version 4.0 o 4.0.1 y no en la nueva version, ya que  con el se actualiza automaticamente,sin problema y sin error con ese archivo por eso aqui les traigo el archivo que deben poner en la carpeta donde instalaron el mx one, por ejemplo:

C:\archivos de programa\Mx one antivirus\

aqui el link del archivo faltante legitimo de Mx one, para su caso subido por mi:

http://www.4shared.com/file/233620129/a3c59584/update.html


Nota:si tienen vista es comun que cuando se quiera actualizar automaticamente moleste el accseso de control de usuario (UAC), con windows 7 y xp no existe ese problema
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_