Menú principal

Reporte de errores Mx One beta 1

Publicado por darkwash, Enero 11, 2010, 05:42:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darkwash

Hola compañeros tengo un problema y decidí preguntar aquí para no abrir otro tema, me baje el mx one beta 1 y lo instalo en mi USB pero al darle actualizar me sale que se actualiza y se cierra solo el programa y cuando lo vuelvo abrir otra vez me sale un mensaje que las firmas están obsoletas y así sucesivamente me podrían ayudar? Tengo un win 7 y lo abro con derechos de admin a
otra cosa, cuando borro el archivo de mi USB el icono no se quita, como lo Quito

darkwash

algo curioso alguien sabe porque el malvarebytes me bloquea esta pagina del ldc? solamente esta pagina,

y un probema

bueno en realidad ocupo ayuda sobre mx one beta 1, primero lo instale en usb y me sale un mensaje de firmas obsoletas le doy actualizar y se actualiza pero despues me vuelve aparecer que esta obsoleta y otra vez lo actualizo es como un ciclo sin fin  porque? otra cosa al momento de desinstalar el mx one beta 1, me sigue apareciendo el icono de usb, como lo quito?

espero me puedan responder con seriedad

rero

La versión beta no elimina el archivo anterior, checa si se descargó completamente el otro archivo, ya k lo descargó abre ese archivo (Mx one ####.exe) y elimina manualmente el anterior (mx one.exe), el icono se quita eliminando el archivo autorun.inf, es un archivo oculto por lo k deberas marcar la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" en "opciones de carpeta".
Acerca de lo del Mlwarebytes, lo siento, pero yo no lo uso  :(. . . esperemos más posts. Espero haberte ayudado un poco.
Ningún bit fue maltratado en la producción de este mensaje.

darkwash

Claro me sirvió mucho gracias por tu ayuda, me esperare a que alguien me comente sobre el malvarebyte para dar por solucionado este post, oye otra cosa no sabes porque el mx one el guardián no autoarranca al conectar los discos duros externos?

Deegu!

pues la beta tiene en estos problemas el problema con el reemplazo del archivo principal.... debes una vez actualizado cerrar toda instancia de mx one y eliminar el mx one.exe... no el que tenga numeros sino el que esta solo y listo!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

es un bug , en realidad se beria de crear otro archivo y eliminar el que vuelves a ejecutar ya esta solucionado en la nueva beta que sera publica proximamente.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

darkwash

ok doy por solucionado este post muchisimas gracias a todos

nocturne

Hola RED! Deseando que hayas pasado un feliz fin de año y que el nuevo sea muy fructífero para tí en lo personal y para LDC :)

Me he percatado de unos errores del beta 1 de MX One 4.5. Son los siguientes:

1- Cada vez que se actualiza la versión de firmas se crea un nuevo MX One con la nueva firma.

2- Aunque sea crea un nuevo MX One con la nueva firma (así se puede confirmar en el icono), pero cuando se abre el programa y se va a "Actualizaciones" esta sigue indicando "0433". También sigue saliendo la notificación de que se tiene más de 7 días sin actualizar. *En el botón "Acerca de MX One" también indica que la versión sigue siendo "0433".

Acá las fotos:




Red Mx

la version actual es la 0435 pero la beta no descarga las nuevas pero en la tarde las subo para que este actualizado.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Red Mx

Gracias por tus comentarios tenemos  que mejorar las traducciones pero todos critican nadie aporta una traduccion bien hecha.

Creo saber como me llamo y se escribe Martin Malagon


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Kikesan

Hola,

Si es posible el día de mañana comienzo la corrección de la traducción al inglés de MxOne, además de corregir los errores ortográficos de la versión en español

Creo que fitoschido se refiere a que en México, el nombre Martin sin acento no existe como tal a menos que sea extranjero. Pero si tu nombre se pronuncia Martin como Ricky Martin (la sílaba tónica recae en la sílaba Mar) entonces tú estás en lo correcto.
Pero si tu nombre se pronuncia Martín como comunmente se pronuncia en español, entonces sí lleva acento.
Respecto a tu apellido casi lo mismo, depende la pronunciación llevaría acento o no, sin embargo, depende también el origen de éste.

Saludos.

ººTheKilleXºº

#11
Hola ya vine yo para meterme a los debates xD...
1:Miren este Bug (va ami me parece un Bug)

Como veran Mxone BETA me dice lo de la firmas obsoletas cuando esta ya actualizado con su ultima actualizaciòn...Encima recien lo actualizo xD
2:Como veran en este tengo actualizado MXone BETA y resulta que me sige apareciendo que tengo la version de firmas que tenia antes de actualizarlo

saludos

Red Mx

Noel



Aun que Mx One Antivirus dice que hay una nueva version de firmas si la hay pero no esta disponible para la beta.

La version que tiene la beta es la 0433 la 0436 (que es la actual) no esta disponible para la beta aun.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

ººTheKilleXºº

Ok,
Entiendo  ;) ;) no sabia de eso jajaja

mathias2010

#14
Red Ya se porque pasa esto desde que se actualizo a la versión 0433 pasa esto

A la versión anterior a esta actualizaba bien debio ser algo nuevo en el sistema de actualización del antivirus del 0433 que impide que se Actualize


Mathias2010

_____________________________________

mathias.es.tl
Mathias2010