Menú principal

LDC funciona en mac?

Publicado por lalo2302, Noviembre 12, 2009, 09:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lalo2302

Que tal. Pues en navidad me van a regalar entre todos mis familiares una macbook.

Pero como me gustan mucho los programas de LDC, queria saber si son utilizables en MAC OS X.

Ya que como la compu es cara, usaria mucho el usb key, para que nadie mas que yo la puidera usar jeje.

Deberian de pensar en eso para que su mercado se extienda mas

54t2regdfshgvbcx

lo siento no se puede, el Mx Ukey fue hecho para la plataforma Windows, el OS X esta hecho
y/o basado en Unix.



http://techtastico.com/post/como-ejecutar-programas-de-windows-en-mac-os-x/



makubex

Cita de: lalo2302 en Noviembre 12, 2009, 09:49:51 PM
Que tal. Pues en navidad me van a regalar entre todos mis familiares una macbook.
Dichoso, felicidades.
Con Mac OS X no tienes que preocuparte por los virus de las usb's (Que se preocupen los que usan windows)...

P.D. Cuando la tengas posteas tu escritorio ;)
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Deegu!

No

claro y conciso... mac no tiene casi virus asi que relajate... igual mac tiene aplicaciones similares a las ofrecidas por LDc... digo en cuanto a personalizaciuon y eso...


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

lalo2302

pues es que yo usaria el mx one para las otras computadoras como las de mi escuela o la de mi mama. Y tambien podria usar el mx ukey (no recuerdo bien el nombre) pero estaria bien que piensen en expandirse a ese OS

makubex

Cita de: NoE3L"//R en Noviembre 17, 2009, 04:43:40 PM
Cita de: lalo2302 en Noviembre 17, 2009, 04:08:42 PM
pues es que yo usaria el mx one para las otras computadoras como las de mi escuela o la de mi mama. Y tambien podria usar el mx ukey (no recuerdo bien el nombre) pero estaria bien que piensen en expandirse a ese OS
jejeje Me haces acordar ami cuando era nuevo en el foro con tu edad
porsierto esta bien es mx ukey
Tranquilo tu veterano...
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre