Menú principal

LA PC NO PUEDE ABRIR LA USB

Publicado por erosexdf, Octubre 26, 2009, 03:21:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erosexdf

ME METI A ESTE FORO Y ESTOS PROGRAMAS PORQU EL PROGRAMITA DECÍA PUSH TE BOTTON Y LISTO, Y FUÉ MENTIRA, DESPUÉS DIJERON, BAJA EL ANTIVIRUS, LO HICE Y NADA......">>>>>>>>>>>MI USB<<<<<<<<<<<<<" SIGUE SIN PODERSE ABRIIIIIIIIR......ALGUIEN AQUI SABE COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LA PC LA PUEDA LEER????.....LO HE INTENTEDO TODOOOOOOOOO Y TENGO INFORMACIÓN MUUUUUUUY VALIOSAAAAAA

makubex

Bueno si no se puede abrir lo mas probable es que ya se descompuso fisicamente y con ningun programa se puede hacer nada... Hay que tener siempre respaldos de toda nuestra información ;) lo siento mucho...
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Deegu!

vamos mas despacio... t deja de usar mayuscula...

en primera si la usb esta infectada debes de limpiarla preferiblemente desde modo seguro... para acceder al dispositivo ve a mi pc, luego dale click derecho a la usb, seleccionas explorar y tendras acceso a la usb... si esto no sirve tendras que formatear el dispositivo y descargar el easy recovery proffesionnal para recuperar datos.

Saludos... recuerda tener al dia tu antivirus!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

54t2regdfshgvbcx

seguro ke ya intento de todo??
nueva, muy vieja su usb, en ke estado físico se encuentra?

abra su usb en otro S.O. e intente abrirlo por los métodos que kada uno ofrece, si no da resultado, haga lo ke dice deegu! y si tampoko se puede, pues haga lo ke dice Makubex.

saludos.

iliil DJMÄSTËR liili

la opcion ke dice Deegu! nunka me falla.. bueno.. cuando se le metian virus nunka me fallaba.. :D ahora es raro ke le entre uno a mi USB.. ;P

bueno,, prueba eso ke te dijo Deegu! y nos cuentas como te fue..

saludos y suerte..! y bienvenido al foro aunke sé ke no te kedaras xke al parecer solo vienes por tu duda.. :P

de todas formas.. bienvenido..!